Accesorios Kia EV3 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Si instalación en kia con garantía se ven bien la iluminación esta buena se encienden al abrir el vehículo...cuando pueda solicitare que me las instalen en la parte trasera un saludo.
Sabes si se pueden dejar encendidas mientras circulas o es solo al abrir las puertas? Me gustaría ver alguna foto de como queda montado. Me interesa!!!

Las de Aliexpress van bien pero un par de pegas. La primera es que la alfombra del copiloto y trasera vienen con agujero para anclarla pero el coche no tiene ese punto para anclar y por el agujerito se te pueden colar piedritas o arena a la moqueta (yo lo tape con cinta aislante negra). Y la alfombra protectora del maletero encaja a la perfección con la bandeja del fondo del maletero en la posición alta (si la llevas baja como yo, la alfombra no encaja bien del todo pero es pasable).

Me lo entregaron con estos separadores, el extintor y el kit de primeros auxilios los he añadido yo (GT-Line). Tengo puesto encima los cables en sus fundas y la bandeja cierra bien.

Ver el archivo adjunto 43747
¿Pondrías poner el enlace del kit de primeros auxilios? Parece hecho para ese hueco… :)

¿Alguno la tiene y puede confirmar que cabe bien en el maletero delantero? Me refiero a la bolsa cuadrada para los cables

Última edición:
¿Pondrías poner el enlace del kit de primeros auxilios? Parece hecho para ese hueco… :)

¿Alguno la tiene y puede confirmar que cabe bien en el maletero delantero? Me refiero a la bolsa cuadrada para los cables
Hola, te paso enlace de Amazon:

Kit primeros auxilios

Yo compré el de 220 piezas y lo vacié un poco de cosas repetidas, no estoy seguro de si el de 160 trae la misma bolsa.

@cristian.mar has encontrado el sitio donde se conecta el OBD2 en nuestro coche?, porque yo no lo encuentro en donde debería estar "zona fusibles debajo del volante", si sabes donde está, publica una foto del conector.
Esta debajo de los fusibles a simple vista no hay que abrir ninguna tapa, encima de los pedales. Mete la cabeza y mira para arriba.

Algún lector OBD2 que me recomendéis?
Yo tengo este y funciona muy bien con la app car scanner

Adjuntos

• 20250304_110416.jpg
    20250304_110416.jpg
    125,4 KB · Visitas: 101
tras 800 km con él, pienso que es absolutamente necesario un separador de objetos o alfombrillas antideslizantes par la parte central. Van todos los objetos de lado a lado y haciendo mucho ruido
yo compré esto y lo recorté con cuidado y queda genial https://www.amazon.es/dp/B0C7L7T7XR?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title&th=1

Hola, en la tapa de conexión para cargar el coche entra bastante agua cuando llueve, he escuchado en algún youtube que hay una gomas que se adhieren al perímetro interior para evitar que entre mucha agua. alguno las ha visto o comprado?

Me he asesorado en mi entorno con mi amigo y vecino que es Bombero y de esto sabe y no hay un extintor que apague un fuego de batería de litio, ni de un patinete. Es bueno llevar extintor? SI Pero para cualquier causa que no sea La batería grande del coche. Asi que no os comáis el coco je je je.
Un saludo a todos !!!

Hola, en la tapa de conexión para cargar el coche entra bastante agua cuando llueve, he escuchado en algún youtube que hay una gomas que se adhieren al perímetro interior para evitar que entre mucha agua. alguno las ha visto o comprado?
Lo que dices lo hice yo, hace ya más de un mes y funciona con lluvia normal, pero al lavarlo con presión entra igual el agua.
La goma es un burlete para ventanas y lo venden en cualquier Ferretería.

Adjuntos

• 20250211_182902.jpg
    20250211_182902.jpg
    64,2 KB · Visitas: 102

Adjuntos

• IMG_5718.jpeg
    IMG_5718.jpeg
    70,5 KB · Visitas: 87
Por no dejar esto colgado: tengo ya ambos, pero no he puesto el cristal todavía porque el plástico que trae de fábrica está relativamente bien. Cuando inevitablemente se raye, lo sacaré y pondré el cristal.

yo tengo una pregunta/consulta , a mi me llega el coche la semana que viene , alguno ha investigado , o visto si es que tiene un gt-line , si pillas un earth con pack confort ... seria complicado hacer funcionar las luces de ambiente que trae el gt ?

Volver