robertocasas
Forero Activo
- Vehículo/s
- KIA EV3 AIR LONG RANGE
En los vídeos de prueba aparece...Y no te viene un separador de corcho con divisiones para el kit antipinchazos y demás?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En los vídeos de prueba aparece...Y no te viene un separador de corcho con divisiones para el kit antipinchazos y demás?
Me lo entregaron con estos separadores, el extintor y el kit de primeros auxilios los he añadido yo (GT-Line). Tengo puesto encima los cables en sus fundas y la bandeja cierra bien.Lo que comentas del hueco debajo del maletero ¿Qué modelo tienes, es distinto por modelo? Yo tengo un Air y viene un hueco redondo como para rueda de repuesto y nada más.
No, en el mío, versión Air viene sin corchos, como el hueco de una rueda. Por eso preguntaba si era por versión. Cuando pueda pongo foto. Si alguien con la versión Air lo tiene con separadores agradecería que pusiera una foto. Gracias.Me lo entregaron con estos separadores, el extintor y el kit de primeros auxilios los he añadido yo (GT-Line). Tengo puesto encima los cables en sus fundas y la bandeja cierra bien.
Ver el archivo adjunto 43747
El mio igual. Vacío. Solo venia el kit antipinchazos , manual, cable de carga y el schuko.No, en el mío, versión Air viene sin corchos, como el hueco de una rueda. Por eso preguntaba si era por versión. Cuando pueda pongo foto. Si alguien con la versión Air lo tiene con separadores agradecería que pusiera una foto. Gracias.
Puedes incluir el modelo y marca del extintor, yo no tengo el organizador pero revisaré si se puede comprar!No me gustaba que en uno de los huecos de debajo del maletero tuviera el icono de un extintor y viniera vacio, así que le he puesto uno específico para baterías de litio, para que encaje bien tiene que ser de 1 litro. Los que creo que no servirían de nada para un incendio en la batería serían los normales de espuma o CO2.
Puedes incluir el modelo y marca del extintor, yo no tengo el organizador pero revisaré si se puede comprar!![]()
Muchas gracias!!!Espero que no se considere spam:
Conterol extintor AVD litio 1L
Allí mismo tienes la ficha técnica y vídeos, me lo enviaron en un par de días desde que hice el pedido.
En esta página de Mobis Parts tienes todos los accesorios con las ref. europeas para poder pedirlas al concesionario, es el fabricante oficial y salen más cosas que en la página web de Kia, además de pdf con instrucciones:Hola buenos días me gustaria instalar alguna una luz ambiental dentro del vehículo ya que viajo por la noche y no se ve nada en el interior se puede instalar las luz del kia ev3 GT line he visto en catalogo de accesorios original del kia ev3 en Inglaterra Parts & Accessories estas son para los pies se encienden al abrir las puertas nada mas un saludo y gracias por vuestra ayuda .
Algunos accesorios no salen en la web de KIA Iberia,pero se pueden pedir igualmente al concesionario?En esta página de Mobis Parts tienes todos los accesorios con las ref. europeas para poder pedirlas al concesionario, es el fabricante oficial y salen más cosas que en la página web de Kia, además de pdf con instrucciones:
Kia EV3
Kia EV3 GT-Line
Merchandising
PD: No se os ocurra pedir el protector de pantalla.
Por desconocimiento: por qué?PD: No se os ocurra pedir el protector de pantalla.
Con el comercial estuvimos mirando cosas que no salía en el catálogo de la web, finalmente no he pedido nada de luces extras, aunque me ofreció poner las que proyectan el logo al abrir las puertas, o la que ilumina el suelo al abrir el maletero, así que no sabría decirte 100% seguro, pero creo que sí.Algunos accesorios no salen en la web de KIA Iberia,pero se pueden pedir igualmente al concesionario?
Es un rectángulo de plástico que en mi opinión queda un poco feo y cuesta más de 100€, en Aliexpress he visto que los tienes por menos de 20 con la forma exacta de la pantalla y de cristal templado.Por desconocimiento: por qué?
Ah vale, si tengo pedido uno de AE. No sabía si te referías al precio o a que los protectores mal en general.Es un rectángulo de plástico que en mi opinión queda un poco feo y cuesta más de 100€, en Aliexpress he visto que los tienes por menos de 20 con la forma exacta de la pantalla y de cristal templado.
Para mi no tiene sentido un protector de pantalla. No es un movil que se te pueda caer, ¿En qué circunstancias protegería la pantalla? ¿si le pegas un puñetazo?Con el comercial estuvimos mirando cosas que no salía en el catálogo de la web, finalmente no he pedido nada de luces extras, aunque me ofreció poner las que proyectan el logo al abrir las puertas, o la que ilumina el suelo al abrir el maletero, así que no sabría decirte 100% seguro, pero creo que sí.
También alguna cosa no la tenían todavía disponible, por ejemplo el cobertor que tapa la brecha entre los asientos traseros y la cortinilla lo tengo pedido pero no ha llegado.
Es un rectángulo de plástico que en mi opinión queda un poco feo y cuesta más de 100€, en Aliexpress he visto que los tienes por menos de 20 con la forma exacta de la pantalla y de cristal templado.
Por 16 euros que cuesta el de Aliexpress, es un seguro por si un dia le das sin querer con las llaves, o con las manos sucias de arenilla, o cualquier cosa. Si la lías, te cuesta 16 euros otra vez dejarlo como nuevo, en vez de cambiar la pantalla por un dineral o vivir con los rascazos.Para mi no tiene sentido un protector de pantalla. No es un movil que se te pueda caer, ¿En qué circunstancias protegería la pantalla? ¿si le pegas un puñetazo?
No lo veo estrictamente necesario pero bueno por 16 euros ni tan mal. ¿Lo has probado ya, como queda? ¿tienes link?Por 16 euros que cuesta el de Aliexpress, es un seguro por si un dia le das sin querer con las llaves, o con las manos sucias de arenilla, o cualquier cosa. Si la lías, te cuesta 16 euros otra vez dejarlo como nuevo, en vez de cambiar la pantalla por un dineral o vivir con los rascazos.
Yo he pedido este: Protector de pantalla de vidrio templado para Kia EV3 2024 2025, película protectora Multimedia para radio de infotación de coche de 12,3 pulgadas - AliExpress 34No lo veo estrictamente necesario pero bueno por 16 euros ni tan mal. ¿Lo has probado ya, como queda? ¿tienes link?