Accesorios Kia EV3 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Buenos días, ya me llegaron las alfombrillas, dejo unas imágenes para que veáis como quedan, comentar que la del maletero solo sirve en la posición mas elevada, el resto encajan bien, el único pero, es que los broches de la alfombrilla del conductor no encajan bien, pero es solucionable

Ver el archivo adjunto 43568Ver el archivo adjunto 43565Ver el archivo adjunto 43566
puedes poner el link ? yo he pillado uno para taxi y me interesa mucho esto

Me lo entregaron con estos separadores, el extintor y el kit de primeros auxilios los he añadido yo (GT-Line). Tengo puesto encima los cables en sus fundas y la bandeja cierra bien.

Ver el archivo adjunto 43747
donde compraste el extintor ese para baterias especifico ?

Con el comercial estuvimos mirando cosas que no salía en el catálogo de la web, finalmente no he pedido nada de luces extras, aunque me ofreció poner las que proyectan el logo al abrir las puertas, o la que ilumina el suelo al abrir el maletero, así que no sabría decirte 100% seguro, pero creo que sí.

También alguna cosa no la tenían todavía disponible, por ejemplo el cobertor que tapa la brecha entre los asientos traseros y la cortinilla lo tengo pedido pero no ha llegado.
Interesante, y te dijo cuánto cobraban por ponerte estás cosas, porque he visto que vienen bien preparadas para que queden bien instaladas sin notarse nada, pero algunas requieren tiempo y estar acostumbrado a montar-desmontar cositas del coche.

Buenos días, algún protector que cubra el suelo del maletero para el ev3 ?
Oficiales tienes varios modelos. Si no me dejo ninguna: Una reversible nylon/goma, solo de goma, solo de goma pero más alta, de goma edición limitada.

Hola buenos días sabes la referencia de accesorio del corcho para ordenar el maletero puede que lleve alguna pegatina con ella gracias
He estado mirando por encima y no encuentro que tenga ningún código, me faltaría desmontarlo y mirar por debajo.

Interesante, y te dijo cuánto cobraban por ponerte estás cosas, porque he visto que vienen bien preparadas para que queden bien instaladas sin notarse nada, pero algunas requieren tiempo y estar acostumbrado a montar-desmontar cositas del coche.
No pregunté precios.

puedes poner el link ? yo he pillado uno para taxi y me interesa mucho esto

donde compraste el extintor ese para baterias especifico ?
Tienes el enlace del extintor en la página anterior.

Hola!

El comercial me ha pasado el precio de las luces.

El logo de Kia en los retrovisores,106,39€ más IVA.

Luces maletero, 105,17 más IVA.

Saludos!

tras 800 km con él, pienso que es absolutamente necesario un separador de objetos o alfombrillas antideslizantes par la parte central. Van todos los objetos de lado a lado y haciendo mucho ruido

tras 800 km con él, pienso que es absolutamente necesario un separador de objetos o alfombrillas antideslizantes par la parte central. Van todos los objetos de lado a lado y haciendo mucho ruido
Es un poco incordio la verdad lo de las llaves y los mandos bailando en la cajonera del reposabrazos...

Es un poco incordio la verdad lo de las llaves y los mandos bailando en la cajonera del reposabrazos...
Si, pero hay 3 opciones:
1) Tomar las curvas a menos velocidad.
2) Llenar la cajonera de mas llaves, cosas y mierdas, con el tiempo seguro que esa opción sera valida en mi coche.
3) La que tengo en estos momento, te pasas por la imprenta (o los chinos) y te compras una cartulina de gomaeva (hay varios colores), la recortas en un pispas y solucionado por 1 € :cool:

Si, pero hay 3 opciones:
1) Tomar las curvas a menos velocidad.
2) Llenar la cajonera de mas llaves, cosas y mierdas, con el tiempo seguro que esa opción sera valida en mi coche.
3) La que tengo en estos momento, te pasas por la imprenta (o los chinos) y te compras una cartulina de gomaeva (hay varios colores), la recortas en un pispas y solucionado por 1 € :cool:
La primera en Galicia con las curvas que hay... como que aunque la tomes a 30 vas a tener movimiento.

La segunda, si llenas después para coger algo que debería estar a mano es un poco contraproducente.

La tercera si te la compro. Puede ser una solución muy buena. Un poco de bricolaje casero a ver que consigo.

La primera en Galicia con las curvas que hay... como que aunque la tomes a 30 vas a tener movimiento.

La segunda, si llenas después para coger algo que debería estar a mano es un poco contraproducente.

La tercera si te la compro. Puede ser una solución muy buena. Un poco de bricolaje casero a ver que consigo.
Haz una plantilla con un folio de papel primero, sale mejor.

Fastidia pagar 30.000 € por un coche nuevo y hacer bricolaje con estas cosas tan evidentes. No obstante, como en el foro habrá gente de Kia, hacer el favor de poner alfombrillas de goma de serie en esa parte... en la próxima revisión del modelo... que ya habéis ahorrado bastante en el diseño de las ICCU o_O.

Haz una plantilla con un folio de papel primero, sale mejor.

Fastidia pagar 30.000 € por un coche nuevo y hacer bricolaje con estas cosas tan evidentes. No obstante, como en el foro habrá gente de Kia, hacer el favor de poner alfombrillas de goma de serie en esa parte... en la próxima revisión del modelo... que ya habéis ahorrado bastante en el diseño de las ICCU o_O.
puffff has dicho la palabra maldita... crucemos los dedos
Respecto al úrico, solo curiosidad. De que color has puesto la gomaeva ? gris como el coche?

Entiendo que son las luces mano de obra aparte?
Yo esta semana he instalado esta ref 66650ADE20W en mi kia ev3 luces led delanteras en los reposapies 214 euros con iva también se pueden montar en la parte trasera os dejo ref trasera por si ha alguien le interesa 66650ADE31W un saludo

Yo esta semana he instalado esta ref 66650ADE20W en mi kia ev3 luces led delanteras en los reposapies 214 euros con iva también se pueden montar en la parte trasera os dejo ref trasera por si ha alguien le interesa 66650ADE31W un saludo
Que tal quedan, se encienden al entrar y salir imagino solamente un rato. Lo instalaste en taller oficial?
Un saludo

Que tal quedan, se encienden al entrar y salir imagino solamente un rato. Lo instalaste en taller oficial?
Un saludo
Si instalación en kia con garantía se ven bien la iluminación esta buena se encienden al abrir el vehículo...cuando pueda solicitare que me las instalen en la parte trasera un saludo.

Última edición:
Volver