Accesorios Kia EV3 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Las alfombrillas de goma, por ese precio entrará solo una, no? porque en aliexpress si quieres todas son 160 euros...
Yo compré las oficiales de goma con el logo GTline y me han salido por 90€.

Las 4 interiores.La del maletero,va a aparte.

Y para que quieres iluminación en los pies...?
Ya que ni el air ni el earth llevan la iluminación ambiental led, considero que deberían llevar las luces de cortesía en los pies, que llevan muchos coches desde hace bastantes años, para ver algo ya sea al entrar o al salir, para ver donde pisas. Para si al salir se te cae el móvil, las llaves o una patata del McDonald's poder ver algo.

Que te guste o no te guste, que lo veas práctico o no lo veas, esto aquí no se discute; es un accesorio? Por tanto... Esto es el lugar idóneo para ver, descubrir...
Yo no he dicho que me guste ni que no me guste, he preguntado para que quiere iluminación en los pies...

Ya que ni el air ni el earth llevan la iluminación ambiental led, considero que deberían llevar las luces de cortesía en los pies, que llevan muchos coches desde hace bastantes años, para ver algo ya sea al entrar o al salir, para ver donde pisas. Para si al salir se te cae el móvil, las llaves o una patata del McDonald's poder ver algo.
Yo es que veo desde siempre más util la que se ha llevado siempre encima del conductor que ilumina asientos y salpicadero, no echo en falta más luz.

Guarda barros. ya me llegaron .

Al menos los que yo he comprado vienen con tornillos, pero . . . no les hace falta. Porque están medidos para que se fijen con los tornillos originales del coche. El trasero además viene también para que se fije por debajo a una grapa original del coche también.
Quedan muy bien y bien amoldados a la carrocería. Os pongo fotos.
Una de las fotos es de un útil que compré en amazon para atornillar en 90 grados sin tener que quitar rueda je je je.
Si os fijáis por la parte inferior de la carrocería hay 2 grapas de plástico, hay que fijarlos a la que está mas retrasada.
Os dejo enlace por si os gusta
IMG-20250327-WA0005.jpgIMG-20250327-WA0014.jpg

Adjuntos

• IMG-20250327-WA0007.jpg
    IMG-20250327-WA0007.jpg
    66,2 KB · Visitas: 59
  • IMG-20250327-WA0008.jpg
    IMG-20250327-WA0008.jpg
    64,8 KB · Visitas: 52
  • IMG-20250327-WA0010.jpg
    IMG-20250327-WA0010.jpg
    32,9 KB · Visitas: 47
  • IMG-20250327-WA0012.jpg
    IMG-20250327-WA0012.jpg
    33,4 KB · Visitas: 43
  • IMG-20250327-WA0013.jpg
    IMG-20250327-WA0013.jpg
    31,5 KB · Visitas: 43
  • IMG-20250327-WA0006.jpg
    IMG-20250327-WA0006.jpg
    48,5 KB · Visitas: 72
Bueno, mi duda es porque no la han puesto de fabrica, sera que no es necesario, sera porque si pones una tapa no permites que el conector libere la humedad de forma natural. No se... yo creo que es mejor evitar poner esa tapa (que ademas no viene en los accesorios oficiales) ;)

Es mas, llevo un par de días cargando en exterior en CA y en CC, con lluvia intensa, coche bien mojado, a los conectores (machos) no los veo especialmentes estancos al agua (cuando están metidos en el coche) y no ha pasado nada.

Bueno, mi duda es porque no la han puesto de fabrica, sera que no es necesario, sera porque si pones una tapa no permites que el conector libere la humedad de forma natural. No se... yo creo que es mejor evitar poner esa tapa (que ademas no viene en los accesorios oficiales) ;)

Es mas, llevo un par de días cargando en exterior en CA y en CC, con lluvia intensa, coche bien mojado, a los conectores (machos) no los veo especialmentes estancos al agua (cuando están metidos en el coche) y no ha pasado nada.
Posiblemente tengas razón je je

¿El enlace de aliexpress no es un cobertor para el cable de carga? Ojo que entonces no encajaría en el coche.

¿Alguien lo tiene para confirmar?

Última edición:
Alguien ha comprado parasoles tanto para la luna delantera como para las ventas laterales? He visto algunas pero me gustaría conocer si alguno ya habéis probado alguna en concreto. Muchas gracias!

Volver