Accesorios Kia EV3 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

¿Alguien ha comprado las alfombrillas originales en el concesionario? En caso afirmativo, ¿qué precio tienen?

Lo mismo para el protector del maletero. En este caso además me surge la duda de si el protector vale para las dos posibles posiciones del fondo del maletero.

¿Alguien ha comprado las alfombrillas originales en el concesionario? En caso afirmativo, ¿qué precio tienen?

Lo mismo para el protector del maletero. En este caso además me surge la duda de si el protector vale para las dos posibles posiciones del fondo del maletero.
Nosotros tenemos el liner (adjunto foto para que no haya dudas) y en la posición más baja no encaja bien. Se puede apañar un poco, pero está pensado para la de arriba. Si quieres luego cuando baje al coche saco una foto de cómo queda en la posición más baja. En cuanto a precio, 75,70 € con IVA y mano de obra (increíble que la cobren para esto...)

1741854474549.png

Me surge la duda de si este otro funcionaría mejor en ambas posiciones
1741854524404.png

Nosotros tenemos el liner (adjunto foto para que no haya dudas) y en la posición más baja no encaja bien. Se puede apañar un poco, pero está pensado para la de arriba. Si quieres luego cuando baje al coche saco una foto de cómo queda en la posición más baja. En cuanto a precio, 75,70 € con IVA y mano de obra (increíble que la cobren para esto...)

Ver el archivo adjunto 44208

Me surge la duda de si este otro funcionaría mejor en ambas posiciones
Ver el archivo adjunto 44209
muchas gracias por la info. Te agradecería lo de la foto, estoy pensado en cómpralo pero me preocupa que quede demasiado mal, llevo siempre el maletero en su posición más baja…

Tema tiras led en el salpicadero y en las puertas es viable? En plan como el GT line? De verdad no llevan iluminación "de servicio" en los pies en la fila de delante y en el maletero?

muchas gracias por la info. Te agradecería lo de la foto, estoy pensado en cómpralo pero me preocupa que quede demasiado mal, llevo siempre el maletero en su posición más baja…
No queda terrible, simplemente se dobla un poco en las esquinas de atrás. El tema es que es bastante incómodo cambiar la posición con el protector puesto

Adjuntos

• Picsart_25-03-13_21-57-56-005.jpg
    Picsart_25-03-13_21-57-56-005.jpg
    209,5 KB · Visitas: 108
  • Picsart_25-03-13_21-57-44-132.jpg
    Picsart_25-03-13_21-57-44-132.jpg
    207,8 KB · Visitas: 78
  • Picsart_25-03-13_21-57-08-424.jpg
    Picsart_25-03-13_21-57-08-424.jpg
    177,8 KB · Visitas: 107
No queda terrible, simplemente se dobla un poco en las esquinas de atrás. El tema es que es bastante incómodo cambiar la posición con el protector puesto
Muchas gracias por tomarte la molestia de hacer las fotos. Queda bien!

Ese es el mismo que tengo yo, en mi caso nos lo regaló el comercial y como bien dices en posición baja queda algo doblado pero no es horrible.
He visto que tienes lo de proteger los asientos por detrás, supongo que son los de AliExpress, que tal la calidad, se sujetan bien?
Muchas gracias y adjunto yo también foto del protector por si ayuda

Adjuntos

• PXL_20250315_111943438.jpg
    PXL_20250315_111943438.jpg
    152,5 KB · Visitas: 108
Ese es el mismo que tengo yo, en mi caso nos lo regaló el comercial y como bien dices en posición baja queda algo doblado pero no es horrible.
He visto que tienes lo de proteger los asientos por detrás, supongo que son los de AliExpress, que tal la calidad, se sujetan bien?
Muchas gracias y adjunto yo también foto del protector por si ayuda
Son los de AliExpress, sí. Se sujetan bien, pero hay que despegarlas un poco o hacerles un corte para poder subir y bajar los asientos. Si te fijas en las originales (adjunto) hay un recorte para que el asiento pueda encajar al levantarlo, pero las de AliExpress no lo tienen. Luego las originales parece que tienen una especie de faldón para que no quede un hueco sin proteger entre los asientos y el protector del maletero, que no tienen las de AliExpress. No recuerdo el precio que tenían las oficiales, pero era desproporcionadamente caro en comparación con el precio del protector oficial de maletero

para los que preguntais precios , aqui os dejo por las cosas que yo he preguntado :
Moldura protectora para la apertura de portón trasero, acero inoxidable. EV275ADE00ST : 109.11 + IVA
Molduras embellecedoras bajo puerta, acero inoxidable. EV450ADE00ST : 90,05€ + IVA
Separador de carga. EV150ADE00 : 391,17€ + IVA
Alfombrillas de goma, logotipo Kia. EV131ADE00 : 58,85€ + IVA
La página 17 anterior muestra la lámina protectora de pantalla EV710ADE00 : 114,45€ + IVA
Faldón protector del paragolpes trasero: 66120ADE00 : 27,80€ + IVA
Bandeja protectora rígida para el suelo del maletero (extra alta). Sus laterales altos mantienen los tejidos y materiales de tu EV3 a salvo de cargas sucias, embarradas y húmedas. EV127ADE00 : 169,89€ + IVA
Kit de guardabarros, traseros. XVF46ACF00EU : 32,48€ + IVA
Kit de guardabarros, delanteros. XVF46ACA00EU : 32,48€ + IVA
Cubierta de carga de maletero. EV182ADE00 : 36,12€ + IVA
La página 24 anterior muestra la funda protectora para el parabrisas EV723ADE00 : 92,08€ + IVA

para los que preguntais precios , aqui os dejo por las cosas que yo he preguntado :
Moldura protectora para la apertura de portón trasero, acero inoxidable. EV275ADE00ST : 109.11 + IVA
Molduras embellecedoras bajo puerta, acero inoxidable. EV450ADE00ST : 90,05€ + IVA
Separador de carga. EV150ADE00 : 391,17€ + IVA
Alfombrillas de goma, logotipo Kia. EV131ADE00 : 58,85€ + IVA
La página 17 anterior muestra la lámina protectora de pantalla EV710ADE00 : 114,45€ + IVA
Faldón protector del paragolpes trasero: 66120ADE00 : 27,80€ + IVA
Bandeja protectora rígida para el suelo del maletero (extra alta). Sus laterales altos mantienen los tejidos y materiales de tu EV3 a salvo de cargas sucias, embarradas y húmedas. EV127ADE00 : 169,89€ + IVA
Kit de guardabarros, traseros. XVF46ACF00EU : 32,48€ + IVA
Kit de guardabarros, delanteros. XVF46ACA00EU : 32,48€ + IVA
Cubierta de carga de maletero. EV182ADE00 : 36,12€ + IVA
La página 24 anterior muestra la funda protectora para el parabrisas EV723ADE00 : 92,08€ + IVA
Las alfombrillas de goma, por ese precio entrará solo una, no? porque en aliexpress si quieres todas son 160 euros...

yo tengo una pregunta/consulta , a mi me llega el coche la semana que viene , alguno ha investigado , o visto si es que tiene un gt-line , si pillas un earth con pack confort ... seria complicado hacer funcionar las luces de ambiente que trae el gt ?
Yo tengo un Eatrh y las luces ambientales físicamente no las trae. O . . . vienen tan bien disimuladas que no se ven, pero creo que no las trae.

Por si alguno le interesa os mando precios que me han dado para todo lo de luces led que se el puede poner oficial al coche.
Sería la luz de entrada en la zona de los pies tanto delante como detrás, la luz en el portón para cuando abres el maletero y el símbolo de Kia proyectado en el suelo al abrir las puertas.
Serían los precios sin incluir la mano de obra, que en el taller no supieron decirme cuanto sería, aunque ponerle 3-4 horas de mano de obra.

Adjuntos

• PXL_20250316_141644604.jpg
    PXL_20250316_141644604.jpg
    61,3 KB · Visitas: 75
Por si alguno le interesa os mando precios que me han dado para todo lo de luces led que se el puede poner oficial al coche.
Sería la luz de entrada en la zona de los pies tanto delante como detrás, la luz en el portón para cuando abres el maletero y el símbolo de Kia proyectado en el suelo al abrir las puertas.
Serían los precios sin incluir la mano de obra, que en el taller no supieron decirme cuanto sería, aunque ponerle 3-4 horas de mano de obra.
Bastante triste que no las lleven de serie... Al menos las de los pies y el maletero... A parte tampoco se menciona en los equipamientos en el catálogo ni en el configurador. Se supone que solo las trae el GTline? (A parte de las led decorativas que son las únicas que se mencionan en los acabados?)

Gracias por la info!!! Yo estoy esperando un earth, si no las lleva primero probaré algún kit de estos led de Amazon/Aliexpress y si no me convence pues probablemente a pasar por caja...

Bastante triste que no las lleven de serie... Al menos las de los pies y el maletero... A parte tampoco se menciona en los equipamientos en el catálogo ni en el configurador. Se supone que solo las trae el GTline? (A parte de las led decorativas que son las únicas que se mencionan en los acabados?)

Gracias por la info!!! Yo estoy esperando un earth, si no las lleva primero probaré algún kit de estos led de Amazon/Aliexpress y si no me convence pues probablemente a pasar por caja...
El maletero lleva una luz en el lateral, otra cosa es que se le pueda poner como extra iluminación en el portón para que alumbre desde arriba tanto el interior del maletero, como el suelo

El maletero lleva una luz en el lateral, otra cosa es que se le pueda poner como extra iluminación en el portón para que alumbre desde arriba tanto el interior del maletero, como el suelo
Eso es, lleva una en el lateral del lado del conductor, está extra estaría en el portón e ilumina bastante tanto hacia dentro como hacia fuera.

Eso es, lleva una en el lateral del lado del conductor, está extra estaría en el portón e ilumina bastante tanto hacia dentro como hacia fuera.
Y ni el air ni el earth llevan alumbramiento en los pies y/o en las puertas?

Última edición:
Volver