Accesorios Kia EV3 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Admin

Administrador
Miembro del equipo
Este hilo nos sirve para publicar imágenes y enlaces de aquellos productos que se encuentren para el EV3 en diferentes webs, tanto para el exterior como el interior.

Yo estoy esperando a que salga en Aliexpress alguna caja a medida de la consola central, que tiene demasiado espacio abierto.

He comprado también (aún no probado) uno de estos monitores de batería de 12 voltios, por los problemas de descarga que ha habido en otros modelos.

Sería interesante un conector obd para recibir información de la electrónica del vehículo compatible con el ev3

Hola! Quiero comprar unas cadenas textiles para mi nuevo EV3, en mi zona de vez en cuando puede caer alguna nevada y suelo hacer viajes en los que en un momento dado puedo necesitarlas. En mi anterior coche calzo ruedas de invierno o mixtas y es un 4x4. No se que me recomendáis, si existen algunas especiales para coche eléctrico o esto no importa y que modelo me recomendáis en cualquier caso. Preguntaré en el concesionario cuando me entreguen el coche el martes, a ver que me cuentan.

Hola

Sabéis de alguna funda para los cables??
Que sea rectangular para poder guardar los cables en el maletero delantero, porque con el redondo que trae de serie no entra.

Saludos

Yo estoy esperando a que salga en Aliexpress alguna caja a medida de la consola central, que tiene demasiado espacio abierto.

He comprado también (aún no probado) uno de estos monitores de batería de 12 voltios, por los problemas de descarga que ha habido en otros modelos.
No sé si tendrá relación, pero aquí avisan de lo siguiente:

Asegúrate de bloquear tu EV cada vez que se apague, incluso si lo aparcas en un garaje seguro. La razón es que la carga de mantenimiento de la batería de 12 voltios solo comienza si el coche está cerrado.

He visto que en UK tiene como opciones para el EV3 unas llantas con aspecto un poco más tradicional que las que trae en España, me pregunto si las tendrán disponibles en los talleres de aquí en un futuro.

1736417062430.png1736417050582.png1736417035910.png

Ya han empezado a salir en Aliexpress cajas de almacenaje para la consola central, se veía venir :laugh:
Ejemplo: enlace

Si alguien las pide, que haga review. Que yo todavía no tengo el coche :poop:

Última edición:
Hola

Alguien tiene o ha pensado comprar cadenas para la nieve??

Ya se que es difícil que nieve por estas latitudes, pero no seria la primera vez. Durante el viaje a Asturias, por la zona entre León y Burgos, vi que, a pesar de la niebla, todos los arboles cerca de la carretera estaban blancos y pensé "Y si ahora empezase a nevar?". Fijándome en las llantas "modernas" que lleva el KIA EV3 vi que solo irían bien unas textiles o spray, porque yo llevo en mi otro coche, por si las moscas en alguna escapada a Andorra o pirineo, una especie de bridas que sirven de cadena (ver foto), aunque no las he usado nunca.

Adjuntos

• Cadena nieve.jpg
    Cadena nieve.jpg
    108,9 KB · Visitas: 65
Buenas tardes, acabo de recoger un Ev3 Air long. Viene con una luz de emergencia sin conectar, que vale para este año, pero no para el próximo. ¿A alguien le han dado de las nuevas, de las conectadas? . Un saludo.

Me niego a comprar una de las esas conectadas teniendo una normal y teniendo el coche un botón de SOS...

Perdonad, no sé a qué os referís con "luz de emergencia sin conectar"

Buenos días, ya me llegaron las alfombrillas, dejo unas imágenes para que veáis como quedan, comentar que la del maletero solo sirve en la posición mas elevada, el resto encajan bien, el único pero, es que los broches de la alfombrilla del conductor no encajan bien, pero es solucionable

photo_2025-01-14_11-34-38.jpgphoto_2025-01-14_11-34-27.jpgphoto_2025-01-14_11-34-34.jpg

Volver