Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo he comprado en aliexpress una funda de volante para el EV3, hay diferentes colores y texturas, yo he pillado la de cuero gris oscuro.
![]()
Funda de cuero para volante de coche, accesorio transpirable y antideslizante para KIA EV3 gt-line 2025, 2024, 2023 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
No sé si tendrá relación, pero aquí avisan de lo siguiente:Yo estoy esperando a que salga en Aliexpress alguna caja a medida de la consola central, que tiene demasiado espacio abierto.
He comprado también (aún no probado) uno de estos monitores de batería de 12 voltios, por los problemas de descarga que ha habido en otros modelos.
Asegúrate de bloquear tu EV cada vez que se apague, incluso si lo aparcas en un garaje seguro. La razón es que la carga de mantenimiento de la batería de 12 voltios solo comienza si el coche está cerrado.
Es una baliza con geolocalización, obligatoria a partir de 2026Perdonad, no sé a qué os referís con "luz de emergencia sin conectar"