Estos, desde luego, no te los va a robar el vecino del parking comunitario

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estos, desde luego, no te los va a robar el vecino del parking comunitario
Puedes compartir el link del protector del asiento?Parte 2:
Puedes compartir el link del protector del asiento?
Just found this amazing item on AliExpress. Check it out! 16,01€ 28% Off | Car Seat Protector, Seat Protector Protect Child Seat Padded Non-slip Seat Cover Child Safety Seat with Storage Bag for Baby Pet
16.01€ 28% de DESCUENTO|Protector de asiento de coche, Protector de asiento para niños, funda de asiento antideslizante acolchada, asiento de seguridad para niños con bolsa de almacenamiento para bebé y mascota|Coberturas de asiento de automóviles| - AliExpress
Me lo quitan de las manos:Gracias, perdona, me interesaba el protector del respaldo del asiento.
Buenos días, tienes por ahí enlace de la red lateral para el maletero? Y la red que va con velcro al respaldo de los asientos traseros?Parte 2:
GraciasMe lo quitan de las manos:
Just found this amazing item on AliExpress. Check it out! 11,10€ 37% Off | Car Seat back Anti Kick Pad Protector Cover Car Interior Accessories Waterproof Anti Dirty Mat PU Leather Cover Protector Mat
6.1€ 65% de DESCUENTO|Alfombrilla protectora antipatadas para asiento de coche, accesorios interiores, impermeable, antisuciedad, de cuero PU| | - AliExpress
Ten cuidado cuando lo pidas y selecciona el del respaldo total, no el parcial. El de casi 15€.
Y por cierto, me he dado cuenta de que estos los productos de AE han subido en torno a un euro desde que los pedí.![]()
Este es el enlace para la del respaldo del asiento trasero.Buenos días, tienes por ahí enlace de la red lateral para el maletero? Y la red que va con velcro al respaldo de los asientos traseros?
Este es el enlace para la del respaldo del asiento trasero.
Y este otro es para la red lateral. Es la larga de 80cm. Es muy útil porque se aprovecha el hueco que hay encima del alojamiento de la batería de 12V en el PHEV.
¿Entra bien en el hueco dónde está el USB?Adaptador Android Auto Inalámbrico 60€, me funciona de lujo la verdad:
Amazon.es
Muchas gracias por la foto compi!!! Al final he cogido uno que es como un pendrive ya que ahí suelo dejar el móvil o la cartera y por eso te preguntaba si ocupaba mucho espacio.Yo tengo el proceed y entra bien, quizás el adaptador de USB a USB c es un poco más aparatoso, pero puedes conseguir uno más pequeño
Ver el archivo adjunto 40892
algun car play para iphone inhalambrico y alguna funda inteligente para kia sin espadin?