Accesorios Kia Ceed Mk3 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Yo la tengo. Es lo mismo. Te irá bien. Saludos

Adjuntos

• IMG_20201109_143520.jpg
    IMG_20201109_143520.jpg
    82,1 KB · Visitas: 116
Última edición:
Alguien que haya probado esto...? Vale para el Tucson... Será valido para proceed 2019? Lo hay tambien tipo cajon que se abre pero pone que es para Subaru?

Adjuntos

• Screenshot_20201109-170132_AliExpress.jpg
    Screenshot_20201109-170132_AliExpress.jpg
    38,5 KB · Visitas: 126
  • Screenshot_20201109-165925_AliExpress.jpg
    Screenshot_20201109-165925_AliExpress.jpg
    31,9 KB · Visitas: 114
LFOTPP Ceed Proceed GT Organizador de reposabrazos para coche, consola central, bandeja para reposabrazos, compartimento para guantera, caja de almacenamiento accesorios interiores https://www.amazon.es/dp/B0872Y2894/ref=cm_sw_r_cp_api_fabt1_hXuQFb5BXTJ50?_encoding=UTF8&psc=1

Alguien ha probado esta se adapta bien a el Kia ceed ?

Creo que es la misma que compré yo en AliExpress 6-7 euros más barata, aunque esperando más tiempo para recibirla, eso seguro. Si no tienes mucha prisa, como era mi caso, creo que la de AliExpress es exactamente igual (de hecho, el anuncio tiene las mismas fotos). Además, en AliExpress puedes elegir el color completamente negro. Eso ya va según el gusto de cada uno, pero a mí no me llamaban demasiado la atención los detalles en rojo.

En cuanto a si queda bien, en mi Ceed perfecta: no molesta al abrir/cerrar la guantera central, no vibra, no se desplaza con la marcha y no suena, todo esto al menos con un poco de peso encima (un gel hidroalcohólico pequeño, unas monedas y unos chicles). Además, se quita y se pone muy fácilmente.

Te dejo el link de la que compré, por si te interesa: €12.12 12% de DESCUENTO|Caja de almacenamiento de reposabrazos de coche RUIYA,para Ceed GT 2018 2019 2020 caja de reposabrazos de, Control Central accesorios de estilo Interior de coche, rojo negro|Protectores de pantalla| - AliExpress

hola a todos, menudas chuches teneis para estos kias, jajajaj
queria haceros una consulta a los que teneis el motor 1.4 de 140cv.
me lo mirare para final de año o principios del otro y queria saber que tal responde ese motor, quiero decir si anda bien y esos 140 cv son de verdad, por que me mosquea un poco que sea un 1.4.
ahora tengo el mk2 diesel de 128 cv y estoy super contento con el rendimiento.
bueno, estare atento a vuestras opiniones y seguid aportando ideas que son geniales.
saludos a todos!!

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, ya os iré diciendo cuál me compro al final.
Y en referencia a lo que comentas Seúl yo me he comprado ahora hace unos días y ya lo tengo en mis manos el Kia ceed 1.4 140 con equipamiento drive y l verdad que a mi punto de ver anda que da gusto y lo que yo más valoro es que cuando quiero adelantar y le piso responde y no se queda acobardado, por el momento estoy súper contento.

Ya me ha llegado la funda de la llave que compre, por si alguien quiere ver el resultado pongo imágenes.
Contento con ella, no engrosa apenas y es de metal para proteger

buenas Ceta cotilleando quería preguntarte algo he comprado el mismo protector de llave pero mi llave tiene apertura por botón clásico no me valdría verdad ?

buenas Ceta cotilleando quería preguntarte algo he comprado el mismo protector de llave pero mi llave tiene apertura por botón clásico no me valdría verdad ?

Hola, creo que no, no sé cómo será el mando con llave pero la funda no tiene hueco para que pueda salir la llave ni hueco para poder pulsar para abrirla.

Hola, creo que no, no sé cómo será el mando con llave pero la funda no tiene hueco para que pueda salir la llave ni hueco para poder pulsar para abrirla.

Gracias lo pondré a vender en el Wallapop cuando me venga pero imagino que no me vale muchas gracias ceta.

Si te puedo ayudar... Yo llevo las Osram Premium Retrofit
https://www.amazon.es/dp/B0088XET0S/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_VLBmFbFKCJS6W
Decir que ya las llevaba puestas en el coche que teniamos (las quité antes de entregarlo) y hacia ya 3 años que las llevaba puestas. Son caras si... Pero te aseguras el tanto, el tono blanco perfecto e intensidad correcta.

Que tal alumbran por la noche, he visto varias por las carretera donde alumbran demasiado incluso a la carretera.
Podéis poner fotos de por la noche?

Gracias

Que tal alumbran por la noche, he visto varias por las carretera donde alumbran demasiado incluso a la carretera.
Podéis poner fotos de por la noche?

Gracias

Ten en cuenta que el alumbrado de unas luces de matrícula potentes en un Ceed no alumbrarán la carretera tanto como lo pueden hacer en tu Rio, ya que en el Ceed la matrícula está por encima del resalte que tiene el parachoques trasero. En el Rio, si no me equivoco, la matrícula va más pegada al suelo y es más probable que "alumbres" la carretera si son muy potentes. Te lo digo porque si el compañero te pasa una foto y ves que no llega a la luz al asfalto en su coche, pienses que a lo mejor en el tuyo sí llega...

Ten en cuenta que el alumbrado de unas luces de matrícula potentes en un Ceed no alumbrarán la carretera tanto como lo pueden hacer en tu Rio, ya que en el Ceed la matrícula está por encima del resalte que tiene el parachoques trasero. En el Rio, si no me equivoco, la matrícula va más pegada al suelo y es más probable que "alumbres" la carretera si son muy potentes. Te lo digo porque si el compañero te pasa una foto y ves que no llega a la luz al asfalto en su coche, pienses que a lo mejor en el tuyo sí llega...

Perdona, se me había olvidado cambiar el coche en el perfil, desde hace 1 año que cambié el Rio por un Ceed tourer gt line.
Tu las tienes cambiadas?

saludos

Perdona, se me había olvidado cambiar el coche en el perfil, desde hace 1 año que cambié el Rio por un Ceed tourer gt line.
Tu las tienes cambiadas?

saludos

Ah, pues en ese caso, tranquilo. Muy potentes deberían ser para que ocurriera lo que digo. Yo sí las cambié, puse unas que compré en una tienda de la que no tengo demasiados motivos para recomendar. Sinceramente, creo que cualquiera medio decente te sirve, por ejemplo las que ha puesto el compañero sin ir más lejos. De todas formas, como digo, seguro que tienes opciones más económicas e igualmente válidas. Echa un ojo en el hilo de alumbrado del Ceed y encontrarás muchos enlaces.

Volver