Accesorios Kia Ceed Mk3 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Pues de momento he conducido esta mañana y aun estaba de noche jajajaaa
A ver al medio dia cuando plegue de currar
El fabricante no eligió la pantalla mate por gusto, pienso que con ese cristal tendrás muchos muchos reflejos.

El fabricante no eligió la pantalla mate por gusto, pienso que con ese cristal tendrás muchos muchos reflejos.
Nose aún no la he probado, de aqui 2 horas os comentaré.
De todos modos, hay fabricantes que no usan pantallas mate en sus vehículos y se ven bien...

Nose aún no la he probado, de aqui 2 horas os comentaré.
De todos modos, hay fabricantes que no usan pantallas mate en sus vehículos y se ven bien...
Si, con tratamientos bastantes caros del cristal, por eso lo mas fácil y eficaz es usar pantallas mate, pero bueno, haber que tal, si no te molesta pues perfecto, o si te molesta un poco y te compensa pues también, ya ahí esta el gusto de cada uno. De todas formas si no estas contengo, con quitarla se soluciona.
Un saludo.

Exacto
Si, con tratamientos bastantes caros del cristal, por eso lo mas fácil y eficaz es usar pantallas mate, pero bueno, haber que tal, si no te molesta pues perfecto, o si te molesta un poco y te compensa pues también, ya ahí esta el gusto de cada uno. De todas formas si no estas contengo, con quitarla se soluciona.
Un saludo.
Exacto, por suerte tiene fácil solucion jajajjaaaa
La verdad es no me gusta nada el aspecto mate, mira, manias, pijoteras...:D
Lo que si tengo claro, es que si no veo un pijo y hay mucho reflejo, se va por donde vino jajajajaa
De aqui unas hora os digo!

Pues nada, de vuelta a casa y a pleno sol (hace un sol esplendido en Barcelona, aún fresquito jajajaa), el reflejo que produce el cristal no molesta nada, incluso con algun fondo oscuro en pantalla (por ejem. Spotify) y con el techo abierto.
Evidentemente tiene reflejos, pero ya digo... No molesta gracias al brillo (luminosidad) de la pantalla. Es como mirar el movil en la calle y el brillo al máximo...
Para mi recomendable!:D
Contento con el cambio

Pues nada, de vuelta a casa y a pleno sol (hace un sol esplendido en Barcelona, aún fresquito jajajaa), el reflejo que produce el cristal no molesta nada, incluso con algun fondo oscuro en pantalla (por ejem. Spotify) y con el techo abierto.
Evidentemente tiene reflejos, pero ya digo... No molesta gracias al brillo (luminosidad) de la pantalla. Es como mirar el movil en la calle y el brillo al máximo...
Para mi recomendable!:D
Contento con el cambio

Me esperaba esto, jeje.
A mi me parece que la pantalla mate ya refleja demasiado asi que...

Yo llevo el protector desde que compre el coche (hace un año) y no he notado brillos molestos durante la conducción.
En mi caso no fue por tema de la pantalla mate sino por protegerla de cualquier golpe inesperado.
La verdad que estoy muy a gusto con ella.

Hola buenas qué tal. Quería haceros una consulta por si alguno lo tiene y de dónde lo he adquirido. La semana que viene me hacen ya por fin después de los 3 meses de espera la entrega de mi Kia proceed. He preguntado al del concesionario si disponen de alguna funda exterior para el coche y me ha dicho que no que la intente buscar por internet. Alguno de vosotros tiene alguna funda y de dónde la ha adquirido. Gracias un saludo

Gracias, algo me sonaba pero no era exactamente lo que dije.
Como comenta @Starki no es dejar pulsado, es a la tercera pulsación cuando se detiene el motor.
Claro, para que si paras el motor en movimiento, sea porque lo has buscado de verdad, no sea porque lo has pulsado sin querer o lo que sea.

hola a todos os enseño como me han quedado los vinilos autoadhesivos, que me han diseñado del logo coreano K, con efecto carbono y logo en cromado. van pegados en la hendidura del logo original. Hay que aplicar calor y ponerlas sin prisas, yo lo hice con las ansias y no quedo del todo bien.

PD: si alguno le interesa las puedo conseguir el set de 7 piezas. en 1 semana aprox. las piezas nuevas nuevas irán 2 mm mas ajustadas, ya que están fueron para probar y prefería quedarme corto. las enseñare cuando me las traigan._20201031_184714.JPG _20201031_184817.JPG _20201031_185309.JPG

hola a todos os enseño como me han quedado los vinilos autoadhesivos, que me han diseñado del logo coreano K, con efecto carbono y logo en cromado. van pegados en la hendidura del logo original. Hay que aplicar calor y ponerlas sin prisas, yo lo hice con las ansias y no quedo del todo bien.

PD: si alguno le interesa las puedo conseguir el set de 7 piezas. en 1 semana aprox. las piezas nuevas nuevas irán 2 mm mas ajustadas, ya que están fueron para probar y prefería quedarme corto. las enseñare cuando me las traigan.Ver el archivo adjunto 32325 Ver el archivo adjunto 32326 Ver el archivo adjunto 32327
Con qué le has aplicado el calor? La verdad que quedan genial.

Con qué le has aplicado el calor? La verdad que quedan genial.
con un alargo y que un secador de casa jeje, pero no hubiera echo falta si la hubiera puesto bien de primeras y tuviera los 2mm que le faltan, esta era de prueba.

Hola buenas qué tal. Quería haceros una consulta por si alguno lo tiene y de dónde lo he adquirido. La semana que viene me hacen ya por fin después de los 3 meses de espera la entrega de mi Kia proceed. He preguntado al del concesionario si disponen de alguna funda exterior para el coche y me ha dicho que no que la intente buscar por internet. Alguno de vosotros tiene alguna funda y de dónde la ha adquirido. Gracias un saludo

He visto esto, por si te interesa
Funda coche para Kia Pro Ceed (2019 - actualidad) | Rey Alfombrillas®

Volver