Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes,
¿Por algún casual alguien ha comprado este spoiler?
Lo venden imprimado para pintar, en negro brillo o en acabado carbono...
No se si jugármela y probarlo... Es una putada que solo vaya en la cara plana y no haga la curvatura tmb.
A ver que os parece.
Heckflügel für Kia Ceed (CD) HF658-G
En el concesionario las tienes, rondan los 280€ cada una mas la pintura, más las grapas, más mano de obra... Hay una web rusa que la tiene muchísimo más baratas. Es BSM.Alguien sabe donde encontrar las taloneras de debajo de las puertas del GT line? Me gustaría ponérselas a mi Launch edition
Buenas tardes,
¿Por algún casual alguien ha comprado este spoiler?
Lo venden imprimado para pintar, en negro brillo o en acabado carbono...
No se si jugármela y probarlo... Es una putada que solo vaya en la cara plana y no haga la curvatura tmb.
A ver que os parece.
Heckflügel für Kia Ceed (CD) HF658-G
Que chulo! Puedes poner el enlace?Me ha llegado este plástico para cubrir el negro piano del volante, que junto al de la consola central es el que más sufre. Y aunque tenía mis dudas, al final me gusta como queda. Lo hay en rojo, negro, aluminio y carbono. La foto no le hace justicia, porque parece rosa. Es rojo, rojo.
Ver el archivo adjunto 30242
Exactamente el mismo ya no lo hay disponible, pero puedes buscar por kia forte/cerato/K3 posterior a 2019, que son los mismos volantes que los del CeedQue chulo! Puedes poner el enlace?
Gracias!
Oka, lo malo es la consola central...Exactamente el mismo ya no lo hay disponible, pero puedes buscar por kia forte/cerato/K3 posterior a 2019, que son los mismos volantes que los del Ceed
Me ha llegado este plástico para cubrir el negro piano del volante, que junto al de la consola central es el que más sufre. Y aunque tenía mis dudas, al final me gusta como queda. Lo hay en rojo, negro, aluminio y carbono. La foto no le hace justicia, porque parece rosa. Es rojo, rojo.
Como has pintado de rojo el despunte del salpicadero???Me ha llegado este plástico para cubrir el negro piano del volante, que junto al de la consola central es el que más sufre. Y aunque tenía mis dudas, al final me gusta como queda. Lo hay en rojo, negro, aluminio y carbono. La foto no le hace justicia, porque parece rosa. Es rojo, rojo.
Pues en AliExpress lo que he encontrado parecido a lo que dices es esto:Yo busco hace tiempo una pieza similar, pero para la "V" plateada de abajo. Es bonita, pero cuando estás de viaje, y se refleja el sol en los ojos, y ves que la carretera es recta, y va para largo el puñetero reflejo, te acuerdas de KIA ;-)
¿Sabes si existe algo parecido a lo que te digo para el Ceed MK3 en la web dónde has comprado eso?
Un saludo.
Hola, muy buena pinta las carcasas estilo carbono.
Me ha salido esto, que hace tiempo se buscaba en el foro, creéis que servirá? Por las medidas que dicen los compradores son muy similares y al Hyundai i30 le sirve tb.
€5.9 16% de DESCUENTO|Bandejas de la consola central de la cubierta del Caja de almacenamiento para apoyabrazos de coche para los accesorios de Hyundai KONA 2017 2018|Almacenar y ordenar| | - AliExpress
Con un rotulador de los neumáticos de color rojo. Rápido y fácil, y así hace juego con la tapicería...Como has pintado de rojo el despunte del salpicadero???
También las hay, pero no son todas iguales. Los volantes los hay redondos y achatados por abajo. Fíjate en esoYo busco hace tiempo una pieza similar, pero para la "V" plateada de abajo. Es bonita, pero cuando estás de viaje, y se refleja el sol en los ojos, y ves que la carretera es recta, y va para largo el puñetero reflejo, te acuerdas de KIA ;-)
¿Sabes si existe algo parecido a lo que te digo para el Ceed MK3 en la web dónde has comprado eso?
Un saludo.
Pues en AliExpress lo que he encontrado parecido a lo que dices es esto:
€8.21 18% de DESCUENTO|Para Kia Forte Cerato k3 2019 2020 funda de volante de fibra de carbono moldura Marco de decoración embellecedor accesorios interiores estilo de coche|Molduras interiores| | - AliExpress
También las hay, pero no son todas iguales. Los volantes los hay redondos y achatados por abajo. Fíjate en eso
¿Has mirado los de mantón? Ese mismo lo tenemos varios foreros y la verdad es que queda genial y es bastante parecido al que pones tu.
Spoiler Verlangerung Kia ProCeed GT Mk 3
Que ventajas aporta respecto al normal?Buenas tardes,
Acabo de cambiar el filtro del aire del coche por el de la marca BMC. Por si os interesa, encaja perfectamente.
BMC Air Filter No. FB896/01
Donde lo has comprado? Precio? Supongo que será de algodón, viene con kit de limpieza? GraciasBuenas tardes,
Acabo de cambiar el filtro del aire del coche por el de la marca BMC. Por si os interesa, encaja perfectamente.
BMC Air Filter No. FB896/01