Accesorios Kia Ceed Mk3 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Alguien a encontrado algún compartimento para el reposabrazos central? En Ali no encuentro ninguno del ceed

Si perdona, me he equivocado al citar

Inserto la cita con las fotos que puse en "Presenta tu Kia" :D

Hola chicos, ya por fin puedo decir que tengo todo el kit de Maxtondesing montado. Este es el resultado final, si alguien tiene dudas sobre el montaje, que me cite o me mande un mensaje privado y le ayudare sin problemas!

Empezamos, lo primero que coloqué fue el labio del alerón, super sencillo de colocar, va pegado por lo que solamente hay que tener cuidado de colocarlo simétricamente.

RLSTsKi.jpg

3XcOAj7.jpg

Lo que coloqué después el es difusor que va pegado entre los escapes, pronuncia un poco mas esa zona y le da un toque algo mas deportivo, esta pieza tiene su cosilla, colocarla no es nada fácil por que va sin tornillos. Hay que tirar de cinta de doble cara (si no quieres usar silicona) y asegurarte de fijar bien todos los puntos y que tenga contacto

RFnNMyM.jpg

Otra pieza que también puse a la misma vez, fue las taloneras laterales donde los escapes, están piezas he de decir que no venían bien troqueladas, y que hubo que tirar de Dremel para poder adaptarlas, son las que mas guerra han dado y bueno, el resultado esta bien aunque el coche sin ellas también se veía bastante molón

jfh4ntw.jpg

La siguiente son las famosas estriberas de los laterales, se colocan super fácil con tornillos rosca chapa, aunque lo suyo es también ponerle cinta de 3m doble cara para que no vibre ni haga ningún ruido.

fNTBfyy.jpg

0vqBf4H.jpg

foykQRF.jpg

y por último, el labio delantero que lo puse la semana pasada y sin duda es lo que mas me gusta de todo lo que he montado.

Zy6nLnR.jpg

KKM5hUD.jpg

9AHyZir.jpg

Se aceptan opiniones y comentarios de que os parece como ha quedado la pequeña bala roja :x3::x3:

Ya me ha llegado el protector del parachoques trasero.

Adjuntos

• D8C99487-18CB-41D2-A98F-7F6B9CB91547.jpeg
    D8C99487-18CB-41D2-A98F-7F6B9CB91547.jpeg
    126,2 KB · Visitas: 282

Como me gustaría algo así, pero en duro y para poner debajo de la tabla del suelo del maletero. El kona de mi mujer tiene una bandeja donde deja herramientas, bombillas, red, etc., y yo lo llevo todo por ahí por los huecos de la rueda :-(

Un saludo.

Pues no queda nada mal. Yo pregunté en la Kia por el protector que va dentro, donde cierra el portón, y me dijeron que eran 80 lereles. No entiendo como pueden ser tan caras estas chapitas

Pues no queda nada mal. Yo pregunté en la Kia por el protector que va dentro, donde cierra el portón, y me dijeron que eran 80 lereles. No entiendo como pueden ser tan caras estas chapitas
Donde realmente ganan pasta es en repuestos y extras

Yo creo que con eso se que te incluyen la mano se obra se les va un poco la cabeza.

Dónde has comprado la alfombra de goma del maletero con el hueco para ls guías?
Tengo un Kia Proceed de 2019 y me interesaría !!
Muchas gracias !!
Lo compré aquí: https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?
mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F163965371820

Aquí tienes el hilo: Ayuda: conseguir protector maletero Ceed Tourer

Última edición por un moderador:
Entiendo que has cortado la parte de la goma donde van los raíles no? O ya vienen cortada? valen para el Kia Proceed gt line 2019?
Que precio en euros tiene?
Un saludo gracias !!
No es una alfombra muy buena, pero me costó 30 euros y hace su función. La zona de los raíles lo corte con un cúter, y eso que no me dan bien las manualidades... Mi coche es un Kia Ceed Tourer, aunque creo que para el tuyo también valdrá. Puedes preguntarle directamente al vendedor.

No es una alfombra muy buena, pero me costó 30 euros y hace su función. La zona de los raíles lo corte con un cúter, y eso que no me dan bien las manualidades... Mi coche es un Kia Ceed Tourer, aunque creo que para el tuyo también valdrá. Puedes preguntarle directamente al vendedor.
Muchas gracias

Hola!

Me he comprado un Ceed 1.0 120cv, aún no lo tengo pero ya he empezado a echar un ojo a que comprarle, algún must que tenga que pillarle si o si? Primer coche que tendré en mi vida

Hola!

Me he comprado un Ceed 1.0 120cv, aún no lo tengo pero ya he empezado a echar un ojo a que comprarle, algún must que tenga que pillarle si o si? Primer coche que tendré en mi vida

Disfrutalo ahora tal y como te lo van a dar,,,,conocelo, aprende a conducirlo y la manera en la que se comporta el coche---y cuando ya hayas hecho km y el coche tenga un tiempo puedes irle añadiendo cositas...

Un saludo

Volver