115cv o 136cv?

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Campu, 29 Dic 2019.

  1. Campu

    Campu Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Xceed Emotion 1.6 CRDI 115cv
    El precio final fue de 24300,no se si es buen o mal precio pero con el monopolio de concesionarios que tiene esta gente en toda la zona norte apreté todo lo que pude con ofertas de otros sitios y llegue hasta ese precio y como me corría prisa no mire nada más.
    Bueno les saque también dentro de la operación el enganche desmontable que creo que anda por los 700 euros si no me engañaron.
    La financiación con cetelem a un 4,9 %
     
  2. Levi78

    Levi78 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT
    Hola buenos días la financiación Cetelem 4,9 pero por tu cuenta no? Porque por concesionario serían 8,25 por flexiplan y lineal 7.75 más o menos. Saludos
     
  3. Campu

    Campu Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Xceed Emotion 1.6 CRDI 115cv
    El concesionario inicialmente me ponía un 8,9% con cetelem inamovible lineal y les estuve mareando con el precio que me ponían en otro concesionario al 7,95% y ellos me lo igualaron,entonces el otro me lo bajo como al 6% creo recordar y yo con mi banco lo tenia a 5,5% sin comisiones de ningún tipo y sin hacer seguro.Total que del 8,9% inicial se quedó todo en el 4,95% ,antes lo puse mal y no hay nada como ir a comprar un coche a finales de mes porque los dos reconocían que me estaban haciendo esto por cerrar el mes,yo le compre el 28 de enero.
    No se si es buen precio,pero para mi de como empezamos a como terminamos me parece bien.
    Ahora salgo para el concesionario para el tema de la encuesta y ya le he dicho que me reciba con unas tuercas de seguridad en la mano o le hundo la encuesta jajajaja
     
  4. Jaroja2

    Jaroja2 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    xceed 1.6 crdi 115cv
    Hola, ya se que el hilo tiene un tiempo , en mi caso tengo el crdi de 115 sin hibridacion y mueve el coche con mucha soltura , tiene bajos y estira bastante , el plus de 20 cv se tiene que notar pero como digo el 115 va muy bien , respecto al consumo es normal teniendo en cuenta las ruedas que mueve 235/45/18 , el mio ya tiene 50000 kilometros y encantado con el , lo saco consumos de 5,5 litros