Chip de Potencia RaceChip Kia Carens 1.7 CRDI 115cv y 136cv

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por Ritone, 5 Oct 2014.

  1. Markitus

    Markitus Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Carens CRDI 115 drive 5p
    Si hubiera un chip que rebajara el consumo, vale, pero tengo un monovolumen familiar. Y no creo que el chip venga con las medidas de seguridad necesarias para gestionar más potencia, par y velocidad. Está claro que sobre el tema hay mucho profeta y esas cosas. Con mi familia dentro del coche ya sé cuando puedo o no adelantar por potencia y cuando por sentido común y coinciden ambos casos.
    Saludos y suerte.
     
    A entreolivares y FranJM les gusta esto.
  2. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    En consumo has notado mejoras?
     
  3. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Hola,por lo que veo ese modelo de Italian speed va muy bien,me pase por la pagina web y ahora parece estar de oferta,antes marcaba 157,30€ y ahora está a 79,90€ +9,90€ de gastos de envío y en 2-3 días lo tienes en casa,muy tentador jejeje,podrias contarnos más experiencias sobre este chip??
     
  4. Gelitom

    Gelitom Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valles occidental
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 crdi 115 cv white

    pues yo lo compre en su web a 89€, no se si hablas de lo mismo, saludos

    por cierto lleva un regulador de potencia, igual si lo pones ok, notas mas esa patada, consumo 5.9, a saco.
     
  5. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Chip de potencia Kia Carens 1.7 CRDI 115 cv [85 kw]

    Este es el que vi y la verdad viendo 2 foreros que ya lo tenéis me tienta aún más jejeje,que más me puedes contar sobre el chip?
     
  6. Gelitom

    Gelitom Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valles occidental
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 crdi 115 cv white
    pues es el que has puesto exactamente, viene con instrucciones claras de montaje, y tu decides que mapa le quieres poner, realmente te parecera que has comprado otro coche, dejara de ser ese dormido que llevas al volante. por cierto V.Max de GPS + 190.
     
  7. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Pues creo que me lo voy a pedir para papá Noel :) muchas gracias por la info ;)
     
  8. Gelitom

    Gelitom Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valles occidental
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 crdi 115 cv white
    lo vas a disfrutar ya veras, recuerda que al ir a un a revision oficial de kia, deberas desmontarlo, no sea que te pillen, saludos y felices fiestas.
     
  9. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Ya pase la primera revision hace un par de meses,lo tendré en cuenta a partir de ahora para las próximas revisiones,muchisimas gracias y felices fiestas :)
     
  10. esp3tek

    esp3tek Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Fabia
    Sobre el tema de detección en revisiones? conocéis a alguien que les hayan invalidado la garantía?
     
  11. _romeo_

    _romeo_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
    Un detalle, las centralitas actúan sobre la inyección, si queréis CV, lo mejor es una repro pero claro, una repro no la pones y la quitas en 5 minutos, salvo que tengas el cable y cartografías a mano y no es tan barata.

    Yo esperaría a que pasarán los 7 años de garantía antes de meterle nada al coche.

    Saludos.
     
  12. pazosalberto

    pazosalberto Nuevo Forero

    hola.
    después que halla pasado un largo tiempo, ¿Qué tal os va con las centralitas?¿en que modo las teneis configuradas?¿que notáis de una configuración a otra?
    un saludo.
     
  13. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Hola , pues retomando el hilo después de un tiempo deciros que de momento no pille ninguno de los chips de los que hablamos , dado que quería que pasara el tiempo de la garantía del coche y como el coche normalmente lo usa la mujer no quisimos instalarlo , ahora ya que me cumple la garantía de los 7 años en octubre de este año tengo visto algo que ya tengo probado con tiempo en otro coche que va bastante bien y se lo voy a poner a la carens , abriré un hilo distinto para compartirlo con vosotros y no mezclar las cosas y por si alguien mas se quiere animar , un saludo y hasta pronto :)

    Os dejo por aquí el enlace del nuevo hilo abierto sobre el controlador de acelerador electrónico , un saludo
    Controlador acelerador electrónico
     
    Última edición: 4 Jun 2021