Precio Kia Carens 1.7 CRDi VGT 115cv Drive + Pack Vision (2018)

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Castiel, 12 Feb 2018.

  1. Castiel

    Castiel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Seat leon 1.9 stella 90 cv
    Muy buenas, me acabo de presentar en el foro y estoy decidido a comprarme un kia carens pero no me decido por el modelo de equipamiento exacto. Minimo estaba pensando en un Drive y me ha salido esta oferta en una kia de madrid se trata de:

    Kia Carens 1.7 CRDi VGT 115cv Drive + Pack Vision por 19.990 euros

    Sin financiar y sin entregar coche.

    El coche tiene 3 meses y apenas 50 km.

    No se si merece la pena llegar hasta ese precio por meterle el pack visión o no, o buscarme un drive sin nada extra mas y que me rebajen el precio.

    Bueno, espero que me podáis ayudar a pensar jejejej

    P.D (edito) Os pregunto tambien si teneis conocimiento de concesionarios que hagan un precio muy bueno en coches tanto nuevos o con 1 año (modelo 2017)



     
  2. largarian's

    largarian's Forero Activo

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.6Gdi 7plz,Toyota Yaris 1.5VVT-ie,Voge 500Dsx
    Buenas!!!! Pues creo que por unos 1000€+ lo tienes de trinca a poco que te muevas, es un km0 solo por eso al estar matriculado son 2000/2500€ menos.
    Prueba en coches.com, autofacil y busca por internet concesiones cercanas y ponte en contacto para un presupuesto y conpara.
    Un consejo si me permites, pruebalo, el 115cv me pareció modesto en su respuesta cuando hice una prueba.
    Suerte!!!!
    Salut!!!!
     
  3. Castiel

    Castiel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Seat leon 1.9 stella 90 cv
    el problema es que ya estoy a tope de mi presupuesto que eran unos 18.000 . 1000+ seria mucho.

    Yo es que estoy en ese momento en que no me importaria un concept modesto y ahorrar unos euros y que "ya que me compro un coche lo equipo bien" estoy en los dos extremos.

    Esta configuracion me ha parecido buena y me ha creado confusion por eso preguntaba.

    Gracias por contestar
     
  4. manolom

    manolom Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia carens drive 2017
    intenta apretarles un poco mas, diles que lo quieres si o si, pero que se bajen un poco, yo lo hice asi y conseguí arañar 500€
     
  5. Aimak Rokalno

    Aimak Rokalno Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive 5plazas
    Si un Concept te basta, con el Drive iras sobrao
    El navegador está sobrevalorado. Nada como un smartphone + Waze
     
  6. Castiel

    Castiel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Seat leon 1.9 stella 90 cv
    Ya, quiero ver un concept sin navegador por dentro y valorar.

    Esta tarde me han dado un buen precio de un gasolina drive por 18.750 euros pero me lo entregarían en mayo (tampoco tengo prisa).
    Me restarian 500euros por mi coche para chatarra, tiene un golpe dado y no lo quiero reparar.

    18.250 euros no está mal (en Toledo )

    Al final miraré el concept gasolina y si el precio me baja mucho pues me lo pienso pero sino me quedaré con esta ultima opción.
     
  7. manolom

    manolom Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia carens drive 2017
    yo tengo le drive de gasolina, mayo 2017 con navegador etc.... 17500, menos el que entregue 3500, total 14000
     
  8. huvalgal

    huvalgal Nuevo Forero

    Ubicación:
    Espanya
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 crdi 2017
    Carens 1.7 crdi 115cv 2017 Concept Ecodynamics NUEVO (no km0) sin entregar coche pago efectivo sin financiar 17.500€
     
    Última edición: 9 Mar 2018
  9. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    La mía fueron 19.000 Drive 1.7 sin pack vision. Yo pensaba también coger una concept pero al final nos lanzamos.

    Si es km0 puedes achucharles un poco más.
     
  10. Trotamundos

    Trotamundos Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 C.V.
    Hola Castiel,yo tendo la CRDI 1.7 Drive,x-Tech y Pack Vision matriculada de mayo del 2017,comprada este mes por 18.500€.Tasación de la Carens del 2007 en 500€,con motor roto o sea para desguace.
     
  11. _romeo_

    _romeo_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
    Madre mía @Trotamundos, te ha durado poco esa Carens.

    Yo, sinceramente, si no fuera por el techo solar me habria pillado una Concept 1.6 GDi. Tú eres quien debe valorar si pagar más o si oara tí cuesta lo que vas a pagar de más.

    Para mí el techo, lo vale. Cuando lo abres es casi como ir descapotado y los peques se quedan bobos mirando por el techo (y ahora que tienen que ir a contramarcha)...
     
  12. Trotamundos

    Trotamundos Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 C.V.
    Si, _romeo_, han sido 11 años casi de funcionamiento y 225.000 kilómetros sin problemas importantes, limpieza de EGR en garantía(5 años) y sobre todo cambios de neumáticos, ya que tanto amortiguadores como pastillas de freno, solo se han cambiado una vez....IM...PRESIONANTE.
    A ver esta nueva si va por el mismo camino, espero.