Gelitom
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia Carens 1.7 crdi 115 cv white
OK, es cierto, lo dice, lo que no se es como comentas el precio del mando. Suerte en la venta.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En un post decias que vas a más velocidad a menos vueltas por eso te preguntaba a 120 a que rev vas. Sin el chip ser circula igual a 120km/h la mia va a 2100 de aguja más o menos.Alguien me pregunto a 120Kmh. las rpm, en mi caso en 6ª son de 2100. saludos
En un post decias que vas a más velocidad a menos vueltas por eso te preguntaba a 120 a que rev vas. Sin el chip ser circula igual a 120km/h la mia va a 2100 de aguja más o menos.
que mas nos puedes contar sobre el chip, la verdad que me gustaría poder probar esa diferencia jejeje.
¿qué tal el consumo? ¿cómo funciona eso de los mapas?
Un saludo.
Javi
Hola compañeros, 3500 kms de vacaciones una media de 6.2 litros, y una velocidad maxima, a comentar por privado quien quiera saber, excelente puedo decir, se pueden conseguir unas medias de narices
recuperaciones en subida, adelantamientos, etc. para mi una super inversion
Entiendo que lo estabas probando, pero sinceramente me pareces un inconsciente.luego llegan los lloros de las multas... o lo que es peor de causar accidentes en los que quizás a tí no te pase nada pero puedas matar a alguien que va correctamente. Pena que el pegasus no anduviese por ahí...
PD: Sin acritud, no te conozco de nada, no me puedes caer ni bien ni mal, pero es mi opinión.![]()
No mereces ni respuesta, no sabes ni en que condiciones he realizado esa prueba ni donde, por lo que lo de peligro, te voy a explicar. Prometí una prueba y era importante saber la velocidad máxima, en autopista sin nadie de cara ni nadie circulando. Solo eso.
Por cierto no me cites porque no me dejas modificar la velocidad de mi mensaje.
Quien desee más datos, por privado, gracias.
PD. Sin acritud. Como tu. pero nunca se te ha pedido opinión sobre si voy rápido o lento, aquí se habla de un chip, sigue el post y no otras cosas, gracias, y modifica mi cita, por favor.
Se ha modificado el mensaje donde se citaba la velocidad para no acarrear problemas al forero.Por cierto no me cites porque no me dejas modificar la velocidad de mi mensaje.
No mereces ni respuesta, no sabes ni en que condiciones he realizado esa prueba ni donde, por lo que lo de peligro, te voy a explicar. Prometí una prueba y era importante saber la velocidad máxima, en autopista sin nadie de cara ni nadie circulando. Solo eso.
Por cierto no me cites porque no me dejas modificar la velocidad de mi mensaje.
Quien desee más datos, por privado, gracias.
PD. Sin acritud. Como tu. pero nunca se te ha pedido opinión sobre si voy rápido o lento, aquí se habla de un chip, sigue el post y no otras cosas, gracias, y modifica mi cita, por favor.
Chicos mantener la calma para no entrar en discusiones cada uno es libre de expresarse pero desde el respeto.
Entiendo que lo estabas probando, pero sinceramente me pareces un inconsciente.luego llegan los lloros de las multas... o lo que es peor de causar accidentes en los que quizás a tí no te pase nada pero puedas matar a alguien que va correctamente. Pena que el pegasus no anduviese por ahí...
PD: Sin acritud, no te conozco de nada, no me puedes caer ni bien ni mal, pero es mi opinión.![]()
OK, guajin, poseo un foro desde hace mas de diez años, y fíjate tu, que en este, la pifie poniendo las velocidades, parezco un novato.
eso si. nunca nadie me había metido la bronca por ir como yo quiera, y reopito, sin poner en peligro a nadie, dado que durante mas de 5 km, en una recta , no me cruce ni con una avispa, sabia donde hacia la prueba.
saludos
Vamos a ver... Las rpm del motor y la velocidad, no la marca la electrónica del coche, si no la caja de cambios, la gente tiene un lió con las centralitas acojonantes, existe una falta de información enorme y en lugar de decir no sé cuando alguien no sabe algo, inventamos cosas, los foros ayudan mucho a este tipo de acciones.
La centralita ni aumenta rpm, ni velocidad ni nada, solo aumenta combustible en el rail directamente. SI el limitador del coche esta 200 km/h, cuando el coche llegue a 200 cortara lleve o no lleve chip.
También los coches tienen limitadores de par, con lo que las centralitas puede decir que aumentan el par a 500 por ejemplo, que si el limitador lo tiene en 360, cuando llegue a 360 se acabo la fiesta.
La centralita aumenta el par algo, por la sencilla razón de que al meter mas combustible aumenta la potencia, ni mucho menos lo que promete pero aumenta, los limitadores de par en el coche, por defecto van bastante mas por encima de lo que el coche de serie puede llegar a ellos, por eso si le metes una centralita aun tienes margen para llegar al lmitador de par, pero no es gran cosa.
Por eso si antes a 120 va a 2100, después va a ir a 2100, con chip, sin chip, repro o lo que sea, si quereis cambiar las rpm del motor o cambias la caja de cambio o olvidaros.