Zumbido aerodinámico o algo más?

Hola.
A mi me pasa creo que lo mismo.
Gt line del año 2022 phev.
Concesionario de momento lo tuvieron una semana y no dieron con el problema,me han dicho que han pasado la "incidencia" a la central y que contestaran en unas dos semanas,creen que es algo de la carga de la batería,no se yo...
Me gustaría saber si alguien lo ha solucionado para poder decirles algo y así olvidarme de este tema.
Gracias.
Pero cuál es exactamente tu problema, porque aquí hablan de varios temas...

Pero cuál es exactamente tu problema, porque aquí hablan de varios temas...

Perdón,pensaba que estaba claro,me pasa lo de vibración en el volante y ruido/zumbido a 123km/h,también me pasa a 47km/h pero no se nota tanto como a 123km/h,se ve que pasa en los gt line phev y me gustaría saber si alguien tiene una solución ya que el taller que lo deje no tienen ni idea de que puede ser.
Gracias.

Hola a todos, yo tengo un Phev 4x4 tech con 7500km y también oigo un zumbido a partir de 120, creo que los neumáticos tienen algo que ver ya que si pones los cuatro a 2,4 de presión el ruido disminuye (en mi caso) pero si los traseros los pones a 2,7 , aumenta.

Yo tengo el tucson phev 4x4 (misma mecánica que el KIA) y tengo el mismo ruido/vibración que comentáis, creo que es un problema generalizado sólo en los phev.
No creo que sea un tema de ruHyundaiedas (lleva las michelin primacy 4 de serie) sino algo relacionado con lo eléctrico y su transmisión. El coche vibra y se nota poco confort a partir de 100-120.

Volver