Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @Rica, una vez registrado y antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:hola, tengo el mismo ruido con 300km,me gustaria saber ya lo solucionaste ,gracias
Bueno este problema ya lo comente en el post de fallos, pero desde el 2° video de ayer de Carwoow.es con 80%electrico sobre los problemas de los motores eléctricos de hyundai/Kia me tiene más preocupado.
Ya comenté en el post de fallos que oía y notaba un zumbido/vibracion en mi PHEV a partir de 112 km/h, velocidad justa donde se da en su mayor grado, y que luego se repite, pero en menor medida a 120-125 km/h, pero que si lo noto muy ligeramente todo el rato sobre todo al ser como una vibración en el piso y volante desde 112 km/h.
El ruido lo hace indistintamente en modo EV que en hibrido, incluso sino actúa el motor eléctrico, aunque pienso que aunque no actúe girará al actuar el motor de combustión.
Como ya comenté que iba a hacer fui a la Kia a que lo probasen conmigo ya que pensaba que serie tema de algún rodamiento defectuoso o equilibrado, pero justo el día que fui llovía a mares y el mecánico no oyó nada e incluso yo desde el copiloto tampoco.
Lo he ido dejadon lo de ir otro dia con mejor tiempo por falta de tiempo y que no para de llover, pero como he dicho con el video de Calero de ayer ya te entra la paranoia de que sea por los rodamientos de transmisión del motor electrico mal alineados que dicen en el video.
Esta tarde con mi mujer he grabado un video que aunque se oye menos se nota el zumbido/vibracion hasta en el movil. Os lo adjunto:
https://youtube.com/shorts/7dTP2HA4mhY?feature=share
Otra cosa es q sea algún zumbido aerodinámico, es decir que lo note alguien más incluso sin electrificacion, y por eso quiero preguntar aquí si alguno nota algo parecido y que me indique el modelo/motor que llevan por favor para ir con más datos a la Kia.
Gracias de antemano
Acostumbrarse a fallos ?Pues después de haber pagado 49k€ por un coche lo menos que espero es que tenga esa clase de “fallos”…. Así es que, por mi parte seguiré con esa guerra…. Ya iré contando
Y ni mucho menos es una respuesta válida eso de que hay que acostumbrarse a los errores o fallos que tenga el coche porque si…
Acostumbrarse a fallos ?
Quién ha dicho tal cosa ?
Vuelve a leer...
Ruidos aerodinámicos es exactamente lo que he dicho. De eso a afirmar que hay que acostumbrarse a los fallos, hay un gran trecho.
Revisa el equilibrado de las dos ruedas traserasen mi caso ya lo han probado el jefe de taller y un responsable de la zona y los dos reconocen que no es normal , el ruido la vibración del volante y suelo del coche ,pero no saben de donde viene , lo que si tienen claro es que no es un ruido aerodinamico ,en cuanto sepa algo más informaré,,gracias
Es una guerra perdida, otros compañeros lo intentaron antes y en el concesionario no van a hacer nada, porque no se aprecia ninguna falla.
Ruidos aerodinámicos que hay que convivir con ellos...
Tu vehículo es 4x4? Si no es así, en el eje trasero no tiene transmisión.Pero alguien te ha dicho que sea ruido aerodinámico? Porque puede ser, pero también puede ser de neumáticos, de transmisión....y eso tienen que solucionarlo, o al menos decirnos de donde viene, porque ami me dijero que era ruido en la transmisión del eje trasero, y hasta le cambiaron el aceite, luego que si reprogramación...en fin
y se te ha quitado el ruido cambiando ese aceite ?Pero alguien te ha dicho que sea ruido aerodinámico? Porque puede ser, pero también puede ser de neumáticos, de transmisión....y eso tienen que solucionarlo, o al menos decirnos de donde viene, porque ami me dijero que era ruido en la transmisión del eje trasero, y hasta le cambiaron el aceite, luego que si reprogramación...en fin
Si tiene 4x4, es un phevTu vehículo es 4x4? Si no es así, en el eje trasero no tiene transmisión.
No, el tema me tiene mosqueado, y voy a poner reclamacionesy se te ha quitado el ruido cambiando ese aceite ?
Bueno, al menos no te han dicho que falla algo que no tiene el coche. Yo ya es que me espero cualquier cosa.Si tiene 4x4, es un phev
A mi tambien me pasa, desde el primer dia lo noté. Es un ruido de rodadura de los neumáticos, yo lo tengo bastante claro. Es como entrepisar la linea continua de la carretera. Solución? Pocas… cambio de neumático quizás… es un coche que pesa mucho y durante esa ventana de velocidad la rueda por el dibujo o lo que sea provoca ese sonido. A ver cuando toque cambio de zapatos si hay alternativas.