Xenon Ofertasdecalida

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por Lusis87, 14 Dic 2010.

  1. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Joder macho voy por impulsos.. m esty animando a comprarlo donde dice el compañero.. con este valdria?

    http://ofertasdecalidad.com/china/product_info.php?cPath=61_62&products_id=178

    Pillaria el de 6000k
    Rokos en q posicoon llevas los faros?

    Sent from my Nexus One using Tapatalk
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Si ese vale perfectamente, yo los llevo en el 1 y perfecto.
     
  3. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Yo cuando veo la poli cerca y me acuerdo lo subo al 3, sino lo llevo al 1
     
  4. Daivid

    Daivid Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 CRDI Emotion
    Yo os comento mi experiencia. Los he llevado puestos los h7 35w, y todo muy bien, el automatico salta bien,
    Las unicas pegas raras que he visto en 6 meses son.
    Al principio no se cambiaba de cancion pero ahora es continuo, cuando entras a un tunel y se ponen se cambia, cuando lo enciendes tu tmb.
    Y una cosa que me ha pasado 3 o 4 veces es que al encenderse tras pasar un poco, y derrepente se bajan las agujas de todos los contadores del marcador a 0 y al momento vuelven a subir hasta donde deben estar. Eso me dejo muy mosqueado y los he quitado y desde entonces no ha pasado mas.
    Yo recomiendo compraros los de 55w porque según lo que pude leer son los watios que llevan las del coche y asi no hay ningun w sobrante que haga cosas raras cambiando canciones o lo otro.
     
  5. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    pero en esa web dice que tienen 35 no 55...cuales entonces se deberian comprar? alguna pagina o algo donde explique como ponerle los xenon?
     
  6. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
  7. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    joder pues cuestan casi el doble...cual recomendais entonces? los de 35 o 55, no quiero que me pase lo de las canciones aunque es un mal menor...gracias y perdonar tanta pregunta pero necesito elegirlos ya e instalarmelos cuanto antes y no equivocarme en la eleccion ni el color, H7 y 6000k por lo q veo no?
     
  8. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Defauster cogetelos de 35W, con conector H7, luego el color es cuestión de gustos, yo llevo los 6000k y ningun problema no cantan tanto, pones la ruleta de regulación del faro al 1 y listo
    Saludos :)
     
  9. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Me suena que ya lo he puesto por el foro, pero por si las moscas os comento lo que me dijo un mecánico de un concesionario oficial (de otra marca que no es Kia).

    Los xenón al arrancar tienen un pico de consumo y como el coche no está diseñado para llevar xenón, pues nos puede fastidiar algo de la electrónica del coche, aunque no suele pasar y depende de varios factores, pero a él ya le habían llevado un par de coches en los que la centralita se había jodido por esta causa.
     
  10. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    oye y las largas entonces tambien las da el faro de xenon...me acaba de asaltar la duda...y referente a lo que dice manadi me acaba de echar para atras...solo falta que se me joda la centralita

    por favor, donde miro algun tutorial sobre como ponerselos si esque decido finalmente comprarlos?
     
  11. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Las largas son otra bombilla diferente, es la que esta junto a la de posición.

    Ten en cuenta que en el foro hay muchos foreros que han puesto el xenón y no les ha pasado nada, solo a algunos al encender las luces se les cambia la canción del usb, pero es por lo que comento. Vamos, no creo que se te estropee nada, porque sino a algún forero ya le habría pasado.

    Sobre la instalación mira en el foro de Bricos, creo que hay un par de mensajes sobre como instalarlos.
     
  12. chema11_21

    chema11_21 Forero Activo

    Ubicación:
    San Martin de la Vega, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_ceed 2.0 CRDI
    Instalarlos es muy facil, mirate en youtube videos que explican perfectamente como montarlos. Yo no tenia ni la mas minima idea, pero es una chorrada... es conectar dos cosas!
     
  13. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    muchas gracias a todos, al final me pillare unos H7 de 6000k tension 12v que imagino que seran los que nos valen no? videos no he encontrado por youtube ni google acerca de como ponerselos asique me leere el manual del ceed porque en el fondo es como cambiar una bombilla normal pero metiendo el balastro en el huequecito no?
     
  14. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Lo único más delicado es hacer el agujero a la tapa del faro, por lo demás es bastante simple, lo que pasa que en nuestro coche el espacio que queda por detrás del faro es mu justo.

    Aquí tienes un brico: https://www.kiafaq.com/bricos/820-ceed-instalar-xenon.html

    Y aquí otro de un magentis, es lo mismo pero en diferente faro: https://www.kiafaq.com/bricos/3871-magentis-quitar-faros-instalar-xenon.html

    Aparte si buscas en google tienes muchos videos y explicaciones sobre como montarlos, no en nuestro coche, pero el proceso es el mismo.