¿Faros de Xenón son de serie?

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por Tiago Pillo, 22 Sep 2019.

  1. Tiago Pillo

    Tiago Pillo Nuevo Forero

    Hola, amigos. Tengo un problema con mi aseguradora en relación a los faros de Xenón. Me dieron un golpe (un camión, marcha atrás) y he tenido que reemplazarlos. La compañía que peritó el destrozo dijo que los faros no son de serie en este Cee’d. Y me ha tocado pagarlos a mi. En mi factura de compra no aparece como un pack (sólo la pintura). Mi coche es el Cee’d 1.6 VGT CRDI Emotion, año 2012. ¿Sabéis vosotros si venían de serie?
    Gracias.
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Si compraste el coche nuevo, deberías saber si son o no de serie, si compraste el coche después y no lo sabes es otra rollo.

    Independientemente de que sean o no de serie, no has de pagar nada si no es tu culpa, te tendrán que poner los que venían de serie, no obstante, si es un golpe que no te han dejado los datos y lo tienes que arreglar por tu cuenta, estando el vehículo a todo riesgo, deben ponerte los faros que tienes asegurados.
     
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Si el coche lleva regulación automática y lavafaros ten por seguro que venían de fábrica.
     
  4. ceedalex

    ceedalex Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed
    A mi modo de recordar....
    El emotion no tiene Xenon. Lleva Xenon el modelo emotion “pero” poniendo el pack luxury. Que llevaba aparte del equip. Del emotion xenon, cuero y avisador de carril si mal no recuerdo.
    Puede que tengas el pack y no lo dijeras al seguro. Y para ellos no consta que tenga xenon