Luz corta Xenon D1S - Sportage 2015

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por Fonso, 6 Mar 2019.

  1. Fonso

    Fonso Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage
    Buenas, mi duda es cuantos kelvin tiene la luz corta xenon del sportage, sé que es la d1s pero no cuantos k tiene.... si 6000k 9600K etc..
    mi coche es del 2016. la versión antigua
     

    Adjuntos:

  2. Gavy37

    Gavy37 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech
    Casi seguro que sera de 4200k si la luz que te da es un pelin amarillenta.
     
  3. Fonso

    Fonso Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage
    Es blanca, la de fábrica, pero necesito saber cual es porque el año que viene es la primera ITV, y si es distinta no pasa.
    En el concesionario no "saben" decírmelo, dicen que les llega la caja de marca kia sin el tipo de grados kelvin que tiene ^^
     
  4. Gavy37

    Gavy37 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech
    Yo tengo el sportage ql de 2017 con bixenon afls y lleva de fabrica 4200 k, al principio de encenderse dan luz blanca parece de 6000k pero pasado 1 o 2 minutos cambia el color a amarillento de 4200k y casi seguro que las tuyas seran de 4200k de fabrica, en las mias tampoco pone cuantos kelvin es IMG_20190223_191830.jpeg
     
  5. Fonso

    Fonso Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage
    Puede ser, pero esa es una d3s, ya es distinta, ¿tu modelo es el que salió entre el mío y el actual? yo lo compré justo cuando sacaron nuevo modelo en el 2016 y me pillé el anterior rebajado claro.
     
  6. Gavy37

    Gavy37 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech
    Si, mi bombilla es d3s y la tuya es d1s, pero en lo que cambian es el tipo de casquillo,pero seguro que de fabrica tanto tu modelo como en el mio salen con 4200k
     
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Ésas en concreto son de 4150 kelvin

    IMG_0733.jpg
     
    Última edición: 7 Mar 2019
  8. Gavy37

    Gavy37 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech
    Si Naiki, 50 kelvin menos o mas no varia mucho, pero las 4150k o 4200k dan luz amarillenta
     
  9. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Exacto, para tener algo blanco un poco fuera de lo halógeno hay que tener al menos 5.500 kelvin
     
  10. Fonso

    Fonso Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage
    Gracias por la ayuda, pues nada, que las que vienen de fábrica por lo menos en mi modelo son estas philips.

    Y yo me he comprado una pareja de OSRAM con 10 años de garantía!, que se fundan si quieren otra vez...

    Por cierto , si a alguien le resulta atractivo lo de los 10 años de garantía, para que sea oficial te tienes que registrar en la página de Osram y allí registrar el producto subiendo los datos del producto y factura antes de los 30 días siguientes a la compra.
    Yo ya lo he hecho y me despreocupo por 10 años.
    Enlace de registro: OSRAM | My Osram 4.0 | Login | Register
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 12 Mar 2019