Xenon Ofertasdecalida

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por Lusis87, 14 Dic 2010.

  1. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Wenas como el titulo indica me acabo de comprar un Kit de Xenon de 6000k de 35W H7, pero claro tengo dos dudas y un problema, las dudas son, sabeis cuanto tardar en llegar a mi casa?? y la segunda duda esta pagina si la conoceis es seria?? y el problema es un problemon, no tengo ni idea de como se monta, vendran un instruciones de "montar xenon for Dummies".
    Soy como un niño pequeño ya estoy nervioso por recibirlo y montarlo jajaja
     
  2. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    yo los compre ay y si que son de fiar.
    a mi se me estropeo un balastro y me lo an cambiado sin problemas, bueno si uno, que lo tienes que mandar asta china.
    si no recuerdo mal ay algun tutoria con fotos y demas de como instalar el xenon y donde sujetar los balastros
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo compre ahi un KIT la verdad es que bien
     
  4. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo tambien los compre hay y no me han dado ningun problema a mi me tardaron 2 dias por que los compre un domingo sin mal no recuerdo junto con varios del foro. Y veras como se notaa!

    Saludos
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    En que pagina?
     
  6. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Juer 42€ envios gratis? Esta muy muy bien de precio...
     
  8. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Si la verdad que esta mu bien de precio y de fiabilidad todavia no me han dado ningun fallo ni nada, y el transporte te lo envian por Seur y encima gratis como dices..
     
  9. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    de precio estan de lujo, vi otra pagina con los balastros slim por 48€ pero mi tarjeta no me dejaba hacer la compra en esa pagina.
    tengo unas ganas de montarlos
     
  10. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo lo e comprado alli lo compre un lunes por la mañana y el martes lo tenia y por ahora 1 fallo con el balastro derecho que solo me lo a echo 2 veces
     
  11. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    a mi tambien me a dado un fallo de balastro, pero able con ellos, se lo mande y me an mandado uno igual pero nuevo
     
  12. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    estas lamparas de xenon son legales? es decir estan homologadas y se pasa la ITV con ellas? es complicado de instalar? cuales son las que valen, las H1, H2, 6000k etc.... gracias!
     
  13. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    no son legales en nuestro coches porque no cumplen con la normativa que corresponde al xenon, es decir, no llevamos ni lavafaros ni regulacion automatika de luces.
    no es complicado ponerlas, en una ora o ora y poko ya lo tienes montado.
    paratu modelo de coche son las h7, y lo de 4200k, 6000k, 8000k ......... eso ya depende de ti, de segun cuanto quieres que alumbre y del color que quieras que te de la bombilla, si mas azul o mas blanca
     
  14. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Yo los mios los compre en una tienda, quede con el hombre y me los dio
     
  15. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Pues yo también lo compré ahí, y por quitar la batería para ponerlas, desconfiguré el coche, y a partir de ahí me consumia más. También en un control de alcoholemia, me dijeron, pon las cortas, (estaban puestas las 6000k) y puse las largas, me dijo a ver vuelve a poner las cortas, y dije si son éstas, y se quedó rayao el guardia civil, con la suerte de que empezó a chispear y me dijo que me podía ir, a partir de ahí las quité.
    Habéis tenido problemas vosotros?
     
  16. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo la verdad que todavia no, y me han parado tambien un porron de veces, y hasta en una ocasion en el verano viniendo de Barcelona a Madrid me registraron el coche entero hasta el capo y no me dijeron nah, supongo que estarian buscando otra cosa jaja, pero nunca se fijaron en eso.
     
  17. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    ola gente, weno hoy me han llegado el xenon han tardado 2 dias asi que genial, los e montado a la 1 por que la verdad que es bastante facil y joder como no estaba acostumbrado a ver con la luz de xenon he tenido que apagar la luz para ver si era de dia o de noche, por que como la luz es tan parecida a luz del dia y madre mia cuando la enciendes se hace de parece que se hace de dia jajajaja, la he puesto con el regulador con las luces mirando un poco hacia abajo para que canten poco.
     
  18. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    la verdad es que el xenon se nota un monton y para conducir de noche es una maravilla yo estoy encantado con el mio
     
  19. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    hombre esta bien tiene mas intensidad pero solo eso el de mi con halogenas alumbra lo mismo solo que con menos intensidad y con niebla se ve que da gusto
     
  20. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    entonces aver si me entero...ahora mismo ponerle xenon a nuestro coche es ilegal no? imagino que vosotros las instalareis xq os sera facil pero para los que no tenemos ni idea? el ceed 2011 no tenia regulacion de faros? entonces sera legal no?