Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por compartir.Video del Ceed GT:
Parece ser que ese extra se lo han quitado y lo añaden con el pack premium.Tampoco la lleva el gtline sin pack premiun. Hay unas fotos el post de presenta tu kia ceed donde se ve.
El caso del vídeo es especial. Lo explica más o menos el dueño del coche, que es el que graba el vídeo.Gracias por compartir.
Así que sí, ya están llegando, me gustaría saber cuando lo pidió el usuario, porque como bien has dicho en otro hilo, no entiendo cómo, los que llevamos 3 ó 4 meses esperando, todavía no hayan llegado.
Saludos.
No he visto ningún artículo ni prueba en Internet que critique en exceso al Ceed, sino al contrario. Lo único, que parece que se han equivocado al dar los datos del maletero, pues ponen 380 litros para el Ceed cuando son 395. Me ha sorprendido que la sonoridad sea más baja en el Kia que en el VW, porque el Golf siempre fue ejemplo de aislamiento, pero seguramente tener llantas más grandes en la prueba le haya penalizado.Una comparativa del Ceed con el Golf, Kia Ceed 1.4 T-GDi vs VW Golf 1.5 TSi: ¿cuál es el mejor compacto de gasolina?, no sale nada mal parado el Ceed.
Sin ir más lejos creo que el golf la pasa con 1 kmh menos. 77 kmh el ceed, 76 el golf. De hecho acabo de mirar y hay otro test del golf GTI más nuevo en el que la pasa a 73kmh.A la prueba de esquiva yo personalmente no le doy excesiva importancia de ser así pillaría un 308, mira el vídeo de la propia km77 su velocidad de paso es muy superior y con unas reacciones perfectas con eje torsiónal trasero, hay más casos no solo el del ceed en los que al modelo en cuestión le cuesta meterse entre los conos y salir airoso de la prueba solo hay mirar más test de km77,muchos con más renombre, suspensiones más duras etc...
Echa un ojo al a3 sedan o al nuevo clase A, siendo dos ref. en comportamiento en carretera tambien se las ven ante los conos.Sin ir más lejos creo que el golf la pasa con 1 kmh menos. 77 kmh el ceed, 76 el golf. De hecho acabo de mirar y hay otro test del golf GTI más nuevo en el que la pasa a 73kmh.