Vibraciones y ruidos en el maletero !!

andresfelix

Forero Experto
Vehículo/s
Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
Hola a todos quería saber si también les ocurre y si hay alguna solución o si entra en garantía!

La historia es que llevo varios días notando que con el maletero vacío solo con algún que otro bote para la limpieza del coche y eso que dentro de una mochila y bajo la red al pasar por algún bache pequeño o por un resalto de barrio. Escucho muchas vibraciones y sonidos como si algo estuviera suelto en el maletero.
he echo la prueba de sacarlo todo quitar la bandeja superior, la bandeja que cubre la rueda de repuesto y su respectiva tapa que lleva moqueta; y dar una vuelta sin nada dentro, se escuchan las mismas vibraciones y sonidos como de cajoneo; claro últimamente paso del tema y pongo la música para olvidarme de los ruidos;
La pregunta es esto es normal?, entra en garantía ?, a alguno de vosotros le ocurre lo mismo :(

Ceed 1.6 CVVT ACTIVE ecodynamics 5 p

Gracias por la ayuda

Gracias DCM_r
Lo probare para ver si es eso o si no lo llevare cuando tenga la primera revision para que me lo vean !;)

Para mi que tienes algo suelto debajo de la tapa del maletero, a mi me pasaba lo mimsmo y era que la llave de ruedas se había salido del corcho que lleva ;) .

A mi me ocurria eso, lo comente por aqui por el foro, y resulto ser los tacos de goma que tiene el porton, que rozaban entre ellos y por eso hacian ruiditos, yo lo que hice fue echarles grasilla (muy poca) para que no rocen.

Saludos!

A mi me ocurria eso, lo comente por aqui por el foro, y resulto ser los tacos de goma que tiene el porton, que rozaban entre ellos y por eso hacian ruiditos, yo lo que hice fue echarles grasilla (muy poca) para que no rocen.

Saludos!

Gracias por el interes a los tacos de goma te refieres a los que van en el porton al rededor o los que sujetan y hacen presion a la bandeja superior al lado de los reposacabezas ??? :(

Son los que estan al lado de la cerradura del porton, en una especie de gancho. Si no te aclaras te subo una foto no hay problema.

Volver