Vibraciones (grillos) en la zona derecha del salpicadero | Página 3 | Club Foro KIA
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Vibraciones (grillos) en la zona derecha del salpicadero

Tema en 'Kia Optima' iniciado por CoVe, 1 Oct 2018.

Etiquetas:
  1. raulmerlin

raulmerlin Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Optima
    Pues no consigo dar con ello. No sé si tenemos el mismo caso CoVe. Dudo que el mío se reprodujese a 3500 rpm.
    En mi caso es con un golpe de una clema contra el cristal o contra la parte trasera de la pantalla del navegador. Me sucede con más frecuencia cuando tengo el coche inclinado. Además puedo llevar el coche muuuuy lento (soltando en primera) que ante el más mínimo bache o balanceo suena el golpeteo.
    Si puedo un día subo un vídeo.
    PD: Levanté la tapa en cuestión y sujeté con un poco de cinta aislante la manguera de los cables y no ha cambiado nada... Diría que esa manguera no puede llegar a tocar la luna delantera...
    Un saludo

2. Mikel Aingeru

Mikel Aingeru Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Optima Gt line
    Buenas CoVe,

Tienes la foto del elemento que producida el ruido? Tengo la revisión en 2000 kms y si les llevo el trabajo mascado igual evito que me la líen desmontando algo que no es.

Un saludo y gracias.

3. CoVe

CoVe Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Optima GT Line
    Lo siento compañero pero no me paso las fotos el mecánico al final... de todas formas no tiene mayor complicación, simplemente era uno de los cables que llegan a los limpiaparabrisas a la altura de donde están situados los cañones del agua... simplemente desmonto con cuidado el plástico que lo cubre y sujetó el cable con una brida y cinta aislante :D

4. raulmerlin

raulmerlin Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Optima
    Buenos días chicos,
    traigo muy buenas noticias. Ayer dí otro repaso a la zona y por fin di con ello. Hoy venir a trabajar ha sido todo un gustazo!!
    Os dejo 3 fotillos que muestran la zona exacta y la clema exacta que provoca los ruidos. Ha sido fijar la clema con una brida y se acabaron los ruidos!! ^^
    Espero que sirva a todos los que conviven con el soniquete.

Un saludo!

A CoVe le gusta esto.
  5. ercoyote

ercoyote Nuevo Forero

muchas gracias por las fotos.
    Una duda cuesta mucho retirar la carcasa que se ve separada?
    Un saludo

6. raulmerlin

raulmerlin Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Optima
    Hay que quitar los 4 clips que se ven en dicha parte. No es fácil, pero con maña...
    Saludos

7. anttru74

anttru74 Forero Activo

Joer...como dejan eso así...con el coñazo que puede dar sonando??

He abierto esa parte y el conector ese en mi caso está cogido con un clip de plástico, aun así le he puesto una brida por si acaso.

Última edición por un moderador: 13 Feb 2019 a las 22:08