"Grillos" en el salpicadero en 5 días???

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Pinsho, 23 Mar 2018.

  1. Pinsho

    Pinsho Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage X-Tech 17 1.6 GDi 132cv
    Buenos días gente,
    Hace tan solo 5 días que he recogido mi nuevo Sportage y ayer empecé a oir como si algo fuera vibrando dentro del coche en cuanto me pongo a más de 70-80 km/h. Desde mi posición lo oigo por la puerta del copiloto, pero si me acerco hacia ese lado lo oigo por la consola central...
    Ya sabéis cómo son estas cosas... en cuanto lo oyes ya no escuchas otra cosa y se está convirtiendo en algo muy molesto.
    He intentado mover todos los aireadores y he comprobado que no sea nada que vaya dentro de la guantera, o el mando del garaje, cosas así... pero no hay manera, tiene pinta se der alguna pieza del salpicadero pero no doy con cuál...

    ¿Os ha pasado a alguno?
    Gracias!
     
  2. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    LLevas gafas en el portagafas?
     
    A Pinsho le gusta esto.
  3. Pinsho

    Pinsho Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage X-Tech 17 1.6 GDi 132cv
    Si, pero me da la sensación de que no suena por ahí...
    Luego compruebo que no sea eso... gracias Karka! :thumbsup:;)
     
  4. BeModerno

    BeModerno Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 2017
    O un boli en la guantera.
     
  5. gabri24f

    gabri24f Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Sportage Gtline 136cv rojo
    Yo también oigo un grillo o crujido por el lado del copiloto, no detecto de donde viene, nose si la guantera o los marcos de la puerta del copiloto
     
  6. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    a mi me paso y eran las gafas en el portagafas, me tenia loco, al estar en el medio yo lo oía por el lado derecho y mi mujer lo oía por el lado izquierdo, hasta que me puse las gafas y dejo de sonar :laugh:
     
    A Pinsho le gusta esto.
  7. Pinsho

    Pinsho Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage X-Tech 17 1.6 GDi 132cv
    Descartado, la guantera va "limpia"...

    En cuanto salga de trabajar pruebo con el portagafas... cruzo los dedos @Rpegaso!
     
  8. Marioi

    Marioi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Volkswagen eGolf, KIA EV6 GT Line RWD
    jajaja, me pasó lo mismo lo vacié todo y al final eran las gafas. Creo que voy apegar en el portagafas un par de piezas de neopreno o algo así para que no vibren
     
  9. Alonso

    Alonso Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro
    Vehículo/s:
    Nuevo Sportage
    Muy buenas chicos! A mí me pasaba eso al principio con las gafas, solo tuve que ponerlas en una funda de tela y solucionado, pero m mosque un ruido que proviene de el marco de la puerta del copiloto y observando he podido comprobar que vienes justos donde está anclado el cinturón, la pieza pequeña por donde pasa el cinturón tiene más juego del esperado y no está bien insonorizada, por lo que al pasar por cualquier bache se puede oír el traqueteo. Habrá que poner un poco de espuma y poco más.
     
  10. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Los sonidos cuando no sabes de donde vienen los imaginas por todos los lados menos de donde realmente vienen, yo me volví loco un par de días por esos "grillos", los oía por la puerta del conductor, a veces por la del copiloto y resulta que era la llave de rueda (antirobo) que tenía en la guantera del reposabrazos delantero, una odisea xD
     
  11. BeModerno

    BeModerno Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 2017
    Seré burro que no he pensado en lo de la funda de tela. Te pillo la idea.
     
  12. Pinsho

    Pinsho Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage X-Tech 17 1.6 GDi 132cv
    Os debo una cerveza a todos, eran las gafas! :laugh:
    Buf que alivio, ya puedo dormir a gusto jajaja!!!
    Mil gracias!!!
     
    A Naiki le gusta esto.
  13. Neron

    Neron Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 gasolina 132 cv Concep
    Yo soy muy tonto, lleve el coche al concesionario escuchando el mismo ruido por todos lados.... Mi cara de retrasado cuando estaba probando el coche con el jefe de taller y eran las gafas :speechless::speechless:
    Cada vez que lo pienso me parto.
     
  14. Luis13

    Luis13 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Tengo mi sportage de 2016 mil ruidos por todos lados en la parte trasera cuando te sientas lo notas como si viniera del portón en la parte delantera suena otro ruido por donde el aire acondicionado cuando pongo la música con poco de volumen vibra todos los mandos de los elevalunas todo el pack .... ahora la dirección cuando ago un giro poco cerrado o aparco vaya sonidos por todos lados ah y la guantera prefiero ni tocarla cruje Dios.. soi pamplona y no hace calor ... ósea que ya vereis amigos k contento me tiene mi coche....
     
  15. Sportage_2017

    Sportage_2017 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage xTech17
    Mi Sportage silba cada vez que pongo el aire, exactamente donde los aireadores de los pies del copiloto... lo llevé a garantía le digo proviene del ventilador que hay justo detrás de la guantera del copiloto y me dice dudo que te lo cubra la garantía-.- en fin... es como si el ventilador no está bien engrasado
     
  16. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    A mí me crujía la consola central,el freno de mano estaba pegado al plástico casi y eso hacía q con minibche crujiera,y la tapita pequeña de delante del freno de mano también,si tenéis algún ruido descartar estos dos,la chapa apretándola fuerte con los dedos mientras conduces y el freno de mano separándolo un poco tambien