No estoy de acuerdo contigo, ciertamente los hibridos son una solución limitada pero al menos el medio ambiente agradecerá menos diésel y mas hibridos.
Si se quisiera cuidar el medio ambiente, ya se estaría haciendo de una forma más severa, pero es como todo, no interesa, mientras se siga vendiendo la gasolina, yo compraré un coche de gasolina, el medio ambiente no me preocupa porque no está en mis manos, y en mis bolsillos menos xDD
El futuro pasa por el eléctrico puro, pero a dia de hoy no hay ni la tecnología ni la capacidad industrial para que sean el plato fuerte. Pero en 5-10 años hablaremos.
Igual que antes, si a los gobiernos les interesase tener eléctricos, ya estarían a la orden del día, pero no interesa, los precios son altísimos y encima, no contribuyen en nada, o muy poco, para poner postes de cargas, la tecnología la tienen, la capacidad también, si quieren pueden, pero no es cuestión de poder, sino de los intereses, como siempre, es igual que con el tabaco, dicen que mata y esas cosas, pero se sigue permitiendo, por lo dicho antes, intereses puros y duros, de eso viven los gobiernos, bueno y ya lo dejo jajajaja, que esto es más serio de lo que parece y son temáticas a parte