Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sé... Yo tampoco lo comprendo mucho que los híbridos no empiecen a despegar sus ventas, la verdad...
Si que es cierto que la gente (aunque se resiste) empieza a huir de los diésel, pero no se van hacia un híbrido (cosa que sería más razonable)
Me llama la atención también, ver que se venden más Niro que Prius y Ioniq, ya que veo mas por las calles éstos dos últimos, no pensé que se estaban vendiendo tan bien los Niro la verdad
Los hibridos son un poco mas caros que un gasolina normal, si estuvieran un poco mas baratos se comprarian, la gente mira mucho el precio, aunque con los acabados que trae el Niro el precio esta genial.
ademas esta la creencia (falsa ya te lo digo yo y mucho ya lo vaios viendo) que fuera de ciudad consumen mucho o no responden bien. Yo llevo 10500 km desde noviembre y he hecho mucha carretera y montaña, actualmente el medidor de consumo medio, no lo he reseteado nunca, marca 4.8L/100km, con mi anterior coche, el Citroen C4 HDI 2.0 de 136Cv hacia una media de 6-6.5... o mas!!!. El Niro ha respondido siempre bien, es cierto que no es lo mismo que un gasolina puro de 140 Cv Diesel o gasolina (a veces le noto en aceleracion a faltar un poco mas de empuje en montaña, el motor GDI es mas progresivo que un turbo) pero no es un coche que se quede corto y su consumo es muy bueno, la media con el deposito de 45 L se me esta yendo a los 800-850 Km
Aun estoy esperando que alguno de los que critican a los hibridos que consumen mucho que saqueen un 5.8 de media yendo de Bcn a Puigcerda y una media de 4 de Puigcerda a Bcn (Domingo 3.8 en los 175 km que recorri de vuelta a Bcn), ya os digo que con el C4 la media era de 1 a 2 L mas alto, mismo tipo de conduccion (o sea velocidades legales, CC en la mayoria de la autovia) y con un deposito de 60L hacia 750-800 km o incluso menos...
Por cierto ahora que la temperatura esta subiendo noto que el coche tira mas al electrico, y deberia ir mejorando los consumos... y el aire acondicionado sabemos que no penaliza consumo con lo cual algo mas a favor nuestro![]()
cada uno defiende lo suyo, pero no hay nadie que ponga el consumo medio de un diesel automatico ??????
Perdón párrafo 2. Puto diccionario.
Quería decir que los defende-diésel hablan de éxitos puntuales de gasto frente a las media’s (reales además) del Niro . Ya q los híbridos de otras marcas es otra guerra ...
Eso iba a abrir un tema para preguntar, aprovecho. No os parece el consumo medum del Niro algo elevado comparado con otros híbridos, como el Auris o el CH-R por ejemplo??
Creo que no tienes que pedir permiso para poner tu enchufeMucho tienen que cambiar las cosas en España para que en una comunidad de propietarios se pongan un puñado de enchufes para coches. Ya te digo yo que en la mía no hay ni uno para enchufar un aspirador xD
Creo que no tienes que pedir permiso para poner tu enchufe