mrfrank
Forero Experto
- Vehículo/s
- Kia Carnival EX 2.9 CRDI
No, yo me refiero a la comunicacion en si. Evidentemente si el proveedor de los servicios cae o cierra, estamos vendidos
Pero una de las mejoras que ha anunciado kia en esta ultima version de uvo es precisamente aumentar la cartera de proveedores de servicios para no depender de uno solo. En mi opinion es el camino correcto a seguir
Desde luego es el camino correcto. Pero el compañero @Remy comentaba la posibilidad de utilización de todos estos servicios una vez finalizado el periodo de garantía de 7 años. Bajo mi punto de vista, estos servicios se habrán quedado obsoletos en ese plazo y, o bien habrán dejado de funcionar, o bien KIA los habrá dejado de mantener, o bien los proveedores habrán cerrado... son tantas variables...
Algo tan estúpido como que dejen de sacar actualizaciones para las nuevas versiones de Android o IOS puede dejaros sin la posibilidad de utilizar el UVO si cambias de teléfono. En 3-4 años parece improbable pero... ¿en 7? Quien sabe lo que pasará de aquí a 7 años.
Saludos.