José Bernad
Forero Activo
- Vehículo/s
- KIA SPORTAGE HEV DRIVE
Yo también fui, una semana después, para pedir exactamente lo mismo. El responsable del taller me sugirió que esperase a la revisión gratuita (a los 3.000 km).
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Recién sacado del horno. Ayer me lo actualizaron.
Cambios principales detectados con respecto a abril/mayo 2019
- Iconos en la radio de las emisoras que lo publican
- desaparece wifi del menú
- bluetooth pendiente de verificar si se pueden conectar 2 teléfonos a la vez para llamadas
- pequeños cambios de tipología y descripciones
- al menos ahora se puede encender la radio tocando la pantalla (radio/media)
- Navegador:
* velocidad en el mapa
* botones con acceso directo a zoom
* Nombre calle actual más visible
* Configurable más colores de mapa, línea de conducción y flecha símbolo del coche
* Configurable zoom automático en función de la velocidad y cuántos metros queremos en cada tramo de velocidad
Sigo echando en falta pantalla panorámica completa de android auto, poder poner android auto como uno de los tres mosaicos en la pantalla y compartir con navegador, híbrido, radio....etc. Temperatura del interior, cuentarrevoluciones, uso eléctrico acumulado por viaje, acumulado total...
Pd añadido tras publicación: me dejó de funcionar UVO desde la app para enviar destinos o enviar/ver órdenes al coche. Tan sencillo como entrar en el menú UVO del coche y pulsar "activar". Reconecta y todo en orden. Ahora tengo que averiguar qué es eso de "vincular cuenta" del navegador que me dice la app en "vínculo con el navegador"
como se accede a ver que version de UVO se tiene? lo he buscado y no lo he visto
Pulsa el botón SETUP y a la derecha del todo en la pantalla está la opción del Sistema, o algo así.
Esto es lo que comenta Mansell en un mensaje previo:
Tienes que ir a los Ajustes Generales, y ahí encontrarás Sistema, y puedes ver las versiones del Firmware, Software, Navegador y Mapascomo se accede a ver que version de UVO se tiene? lo he buscado y no lo he visto
Gracias!Tienes que ir a los Ajustes Generales, y ahí encontrarás Sistema, y puedes ver las versiones del Firmware, Software, Navegador y Mapas
El pasado día 21/9 me actualizaron el UVO en el concesionario.Al llegar a casa comprobé que no era la última actualización disponible, porque era de finales de 2019, y yo había visto en este Foro una versión de abril 2020.
Les envié un email, con la comparación de la versión inicial que llevaba el coche (había sacado una foto, previamente) y la que me habían puesto, y reclamando que había una versión posterior.
El día 2 me llamaron para decirme que les habían enviado una nueva versión, y que la habían instalado, para confirmar si realmente actualizaba, en un coche de la exposición comercial. Por eso, me ofrecieron instalármela en mi NIRO HEV.
Hoy he ido y, después de esperar ¡ 2 horas ! (ya me habían avisado) he comprobado que la que me habían puesta ¡ era exactamente la misma que tenía antes ! Les he enviado un email bastante "serio" reclamando la pérdida de tiempo y expresando la opinión que me merece la atención postventa
Os envío la foto para que, por favor me confirméis si, PARA EL NIRO HEV existe una posterior, y, si podéis, me enviéis una foto para demostrarles lo inútiles que son...o lo abandonados que están por parte de KIA (o las dos cosas a la vez)
Gracias y un cordial saludo.Ver el archivo adjunto 32007
Tienes la misma que yo y me lo han actualizado hace unos 10 días. Efectivamente he visto que alguien tiene una versión de abril de 2020 en el software y nosotros tenemos diciembre de 2019.
Consulté en el concesionario y me dijeron que no podemos saber las versiones disponibles, que es información interna que tienen ellos...
El pasado día 21/9 me actualizaron el UVO en el concesionario.Al llegar a casa comprobé que no era la última actualización disponible, porque era de finales de 2019, y yo había visto en este Foro una versión de abril 2020.
Les envié un email, con la comparación de la versión inicial que llevaba el coche (había sacado una foto, previamente) y la que me habían puesto, y reclamando que había una versión posterior.
El día 2 me llamaron para decirme que les habían enviado una nueva versión, y que la habían instalado, para confirmar si realmente actualizaba, en un coche de la exposición comercial. Por eso, me ofrecieron instalármela en mi NIRO HEV.
Hoy he ido y, después de esperar ¡ 2 horas ! (ya me habían avisado) he comprobado que la que me habían puesta ¡ era exactamente la misma que tenía antes ! Les he enviado un email bastante "serio" reclamando la pérdida de tiempo y expresando la opinión que me merece la atención postventa
Os envío la foto para que, por favor me confirméis si, PARA EL NIRO HEV existe una posterior, y, si podéis, me enviéis una foto para demostrarles lo inútiles que son...o lo abandonados que están por parte de KIA (o las dos cosas a la vez)
Gracias y un cordial saludo.Ver el archivo adjunto 32007
No entiendo esa politica de KIA de no liberar a los concesionarios esas actualizaciones, es mas, si no reclamo yo al concesionario sigo con la actualizacion de mayo de 2019 en vez de esta de diciembreCreo que ya se ha comentado que los concesionarios no tienen la actualización que citas de abril 2020 y para ellos la última es la que te han puesto,