UVO VS Kia Connet

Leo BR

Nuevo Forero
Vehículo/s
PICANTO X LINE
Buenas tardes a todos,

Quería plantear dos cuestiones respecto a la App UVO y Kia Connet...

-La primera es con relación a estas APP... y aunque creo que se la respuesta, lo planteo por si alguno ha indagado mas en el tema... Son las mismas ?? Creo que si, pero como tengo funcionando la UVO y me va, después de mucho toquitear, relativamente bien, no he querido configurar la otra -Kia Connet-. Me podéis confirmar que son los mismos perros con distintos collares... ??

-La segunda cuestión también es con relación a la APP de UVO. Cuando intento abrirla desde el móvil, conectado a la Wifi, me da error... Concretamente me sale el mensaje Error de Red. Inténtelo de nuevo... En cambio si desactivo la Wifi y dejo los datos móviles 4G se conecta sin problemas... No tengo ninguna restricción... Y he probado la Red Wifi de 2,4 como la de 5...
Le ocurre a alguno algo parecido... En su caso, habéis dado con alguna solución, mas allá de desactivar la Wifi y cambiar a datos móviles...

Espero vuestras sugerencias. Gracias de antemano.

Creo recordar que al principio de tener el vehículo, aún estando CarPlay activo, si decía oye Siri se ejecutaba sin problemas, mañana pruebo. Tengo que configurar Oye Siri porque lo tengo desactivado.

¿Has mirado que esté activo “Siri con pantalla bloqueada”?

Adjuntos

• 4B928686-20E5-4790-B92F-171CABD403C3.jpeg
    4B928686-20E5-4790-B92F-171CABD403C3.jpeg
    49,3 KB · Visitas: 28
Última edición por un moderador:
No te puedo ayudar, yo voy muy retrasado. Al configurar la aplicación en el móvil, para poder actuar sobre el coche de forma remota, en la pantalla en que se crea el pin no puedo llegar a hacerlo porque antes me pide mi nº de móvil y cuando lo pongo me dice que no se corresponde con esta cuenta y no puedo seguir, por tanto no puedo usar nada para lo que se pida el pin. He abierto un hilo que ha tenido 60 visitas pero ninguna respuesta, he preguntado a la comercial (el coche lo he comprado hace pocos días) y no tiene ni idea, he buscado en el manual y no encuentro nada, así que atascado.

Buenas tardes a todos,

Quería plantear dos cuestiones respecto a la App UVO y Kia Connet...

-La primera es con relación a estas APP... y aunque creo que se la respuesta, lo planteo por si alguno ha indagado mas en el tema... Son las mismas ?? Creo que si, pero como tengo funcionando la UVO y me va, después de mucho toquitear, relativamente bien, no he querido configurar la otra -Kia Connet-. Me podéis confirmar que son los mismos perros con distintos collares... ??

-La segunda cuestión también es con relación a la APP de UVO. Cuando intento abrirla desde el móvil, conectado a la Wifi, me da error... Concretamente me sale el mensaje Error de Red. Inténtelo de nuevo... En cambio si desactivo la Wifi y dejo los datos móviles 4G se conecta sin problemas... No tengo ninguna restricción... Y he probado la Red Wifi de 2,4 como la de 5...
Le ocurre a alguno algo parecido... En su caso, habéis dado con alguna solución, mas allá de desactivar la Wifi y cambiar a datos móviles...

Espero vuestras sugerencias. Gracias de antemano.

Creo recordar que al principio de tener el vehículo, aún estando CarPlay activo, si decía oye Siri se ejecutaba sin problemas, mañana pruebo. Tengo que configurar Oye Siri porque lo tengo desactivado.

¿Has mirado que esté activo “Siri con pantalla bloqueada”?

Mirando el manual online de los navegadores de Kia... Ahora donde ponía UVO ahora pone Kia Connect. A lo mejor están renombrando el sistema por algún tema de marketing o legal.
No te puedo ayudar, yo voy muy retrasado. Al configurar la aplicación en el móvil, para poder actuar sobre el coche de forma remota, en la pantalla en que se crea el pin no puedo llegar a hacerlo porque antes me pide mi nº de móvil y cuando lo pongo me dice que no se corresponde con esta cuenta y no puedo seguir, por tanto no puedo usar nada para lo que se pida el pin. He abierto un hilo que ha tenido 60 visitas pero ninguna respuesta, he preguntado a la comercial (el coche lo he comprado hace pocos días) y no tiene ni idea, he buscado en el manual y no encuentro nada, así que atascado.

No te puedo ayudar, pero mira lo que pone la documentación online bdel sistema de navegación por si te sirve de algo. (O mira el manual que corresponda con tu modelo por si te ayuda)

Antes de usar Kia Connect Services (si existen)

Suerte

Hola. Tenía un problema con UVO en relación al Nik, tal como planteé dos mensajes más arriba. Como no lograba resolverlo acabé enviando un mensaje de ayuda ayer y me han llamado hoy, muy amablemente. Me han ayudado a crear un nuevo pin pero me han dicho que UVO dejará de funcionar en breve y que con todo resuelto en UVO, solo tendría que descargarme KIA connect y listo, mi email, contraseña y nik de UVO seguirían valiendo en KIA y ya podría eliminar UVO, que la sustitución era por una diferencia de software y que UVO dejaría de funcionar en breve. La verdad es que lo hecho y creo que ambas son iguales, si bien las he manejado poco y puede haber mucho que desconozco. No se si habrá diferencias en el funcionamiento de las acciones remotas, ya que por la falta de pin nunca pude utilizarlas en UVO. Espero que os sea útil

Volver