Buenas tardes a todos,
Quería plantear dos cuestiones respecto a la App UVO y Kia Connet...
-La primera es con relación a estas APP... y aunque creo que se la respuesta, lo planteo por si alguno ha indagado mas en el tema... Son las mismas ?? Creo que si, pero como tengo funcionando la UVO y me va, después de mucho toquitear, relativamente bien, no he querido configurar la otra -Kia Connet-. Me podéis confirmar que son los mismos perros con distintos collares... ??
-La segunda cuestión también es con relación a la APP de UVO. Cuando intento abrirla desde el móvil, conectado a la Wifi, me da error... Concretamente me sale el mensaje Error de Red. Inténtelo de nuevo... En cambio si desactivo la Wifi y dejo los datos móviles 4G se conecta sin problemas... No tengo ninguna restricción... Y he probado la Red Wifi de 2,4 como la de 5...
Le ocurre a alguno algo parecido... En su caso, habéis dado con alguna solución, mas allá de desactivar la Wifi y cambiar a datos móviles...
Espero vuestras sugerencias. Gracias de antemano.
Creo recordar que al principio de tener el vehículo, aún estando CarPlay activo, si decía oye Siri se ejecutaba sin problemas, mañana pruebo. Tengo que configurar Oye Siri porque lo tengo desactivado.
¿Has mirado que esté activo “Siri con pantalla bloqueada”?
Quería plantear dos cuestiones respecto a la App UVO y Kia Connet...
-La primera es con relación a estas APP... y aunque creo que se la respuesta, lo planteo por si alguno ha indagado mas en el tema... Son las mismas ?? Creo que si, pero como tengo funcionando la UVO y me va, después de mucho toquitear, relativamente bien, no he querido configurar la otra -Kia Connet-. Me podéis confirmar que son los mismos perros con distintos collares... ??
-La segunda cuestión también es con relación a la APP de UVO. Cuando intento abrirla desde el móvil, conectado a la Wifi, me da error... Concretamente me sale el mensaje Error de Red. Inténtelo de nuevo... En cambio si desactivo la Wifi y dejo los datos móviles 4G se conecta sin problemas... No tengo ninguna restricción... Y he probado la Red Wifi de 2,4 como la de 5...
Le ocurre a alguno algo parecido... En su caso, habéis dado con alguna solución, mas allá de desactivar la Wifi y cambiar a datos móviles...
Espero vuestras sugerencias. Gracias de antemano.
Creo recordar que al principio de tener el vehículo, aún estando CarPlay activo, si decía oye Siri se ejecutaba sin problemas, mañana pruebo. Tengo que configurar Oye Siri porque lo tengo desactivado.
¿Has mirado que esté activo “Siri con pantalla bloqueada”?
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