Darius dijo:
De buena ostia estoy ( con perdon ) :wall2: :knuppel2: :gamer:
Me siento engañado y estafado y esta no se me olvida, maldito comercial tocahuevos.
Resulta que el lunes a la tarde me llama pa decirme que el coche ya esta en el concesionario y que haga cuanto antes lo del prestamo, que el va a ir adelantando el papeleo y lo manda a matricular pa darmelo cuanto antes, a ser posible para el jueves. El comercial se pira el lunes que viene de vacaciones y parecia muy empeñao en entregarme él mismo el coche.
El martes fue mi padre al banco a meterles caña pa lo del prestamo y el miercoles tuve que salir escopetao del trabajo pa ir a firmar todo. Le hacemos el ingreso, le pego un toque y resulta que no habia hecho nada aun, ni se habia molestao y eso que le habia dado ya un adelanto. Supuestamente segun sus palabras, lo de la matriculacion seria cuestion de 2 dias, asi que pal viernes o yo calculaba maximo mañana, el coche ya lo tendria en mis manos.
Hoy viernes, sigo sin noticias de el, asi que le digo a mi padre que le llame pa saber si ya estaba el coche ( sabia que no porque no habia recibido ninguna llamada y eso que he estao mas pendiente de mi movil que del trabajp, pero me intrigaba lo que diria el vendedor ). Pues bien, segun el, esque resulta que al ser agosto en trafico estan bajo minimos de personal y hasta la semana que viene nada, cosa que los dias anteriores ni habia nombrado. Segun le ha "entendido" mi padre, ni siquiera ha mandado el coche a matricular y sospechamos de que ni siquiera les ha llegado al concesionario ???
Por que sospechamos? pues porque el vendedor nos ha dicho en multitud de ocasiones que el se pira de vacaciones el lunes y que quiere entregarnos el coche porque es con el con el que hemos tenido toda la relaccion de visitas, llamadas etc. La cosa es que por ahi hay un tufillo de comision bastante grande. El se pira de vacances habiendo vendido un coche mas y cobrando la comision por ello. Mientras tanto yo aqui estoy con cara de tonto, con los 18.000 y pico pagados y sin mi coche.
Que si, que seran unos pocos dias, pero el detalle no me ha gustado nada.
´
Hola darius:
Siento mucho el cabreo que tienes, y lo entiendo , puesto que tendras ganas de tener ya tu ceed, pero vamos por partes, y aunque quiero que sepas que el concesionario donde lo has comprado es competencia mía, te digo que estas pensando mal sin fundamento.
No me gusta meterme donde no me llaman, pero tampoco las injusticias, por lo que espero que mis comentarios no te molesten. Sobre tu coche, si que ha llegado, te lo digo de primera mano, puesto que lo he visto y pregunto si era el tuyo, y efectivamente lo era. Sobre lo de que no se ha matriculado, en eso tambien no te han engañado, en trafico en agosto trabajan a cuenta gotas, los funcionarios son asi..... yo tambien tengo matriculas pendientes que tenían que haber salido y no lo han hecho. Y sobre la comisión, ojala cobraramos una vez vendido el coche, pero yo te digo que el comercial que te ha vendido el coche, no va a cobrar esa comisión, hasta dentro de 2 meses por lo menos, eso si es que gana alguna comisión, puesto que visto al precio al que te lo vendieron, dudo mucho que gane apenas 25 €.
Espero haberte aclarado un poco todo, y que sepas que estoy aqui para aclararte todo lo que pueda........ ( y que no te haya sentado mal mis comentarios por supuesto