Un par de dudas

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Darius, 18 Ago 2008.

  1. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Enhorabuena tio! Se hizo esperar pero ya es tuyo!!!! xD
     
  2. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Enhorabuena!!!!
     
  3. Madre mía que odisea.Esperemos que por lo menos esta movida sirva para que disfrutes aun mas el coche.
    Enhorabuena!!! :clap:
     
  4. fernan10

    fernan10 Forero Activo

    Bueno, el coche ya lo tienes, te olvidarás del tema y lo disfrutarás de lo lindo.

    Por cierto, yo también lo estrené lloviendo.
     
  5. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    que mejor que la lluvia para porbar la estabilidad del coche, felicidades, toda espera tiene sus frutos
     
  6. Darius

    Darius Forero Activo

    Esta tarde he ido a hacerle kilometros y madre mia que gozada. He ido hacia vitoria que es autopista y carretera ideal para pisarle, aunque de 140 no he pasado, que no esta la cosa para andar haciendo el ganso, aparte que los primeros meses no hay que forzar demasiado.
    En segunda el coche va medio dormido, ahora bien, en tercera el cabron de el tiene un tiron que alucina a cualquiera ;D ;D Puedes ir en cuarta a 120 y con 3000 rpm, cosa que mi pobre corsita a esa velocidad iva en quinta y medio reventao XDD.

    Ahora es cuestion de leerse el tocho de libro de las instrucciones, que parece la biblia. KIA podia haber pensado un poquito en los que somos vagos para leer :2funny: :blush2:
    Lo basico se como chuta, pero hay un monton de pijaditas de las que no entiendo ni papa.

    Me ha sorprendido mucho la potencia de los altavoces, suenan mucho para ser de serie :eek:
     
  7. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    que envidia me estais dando a mi me quedan 5 o 6 dias como muxo y ya sueño con el!!

    por que..¿cuanto tardan en matricularlo (mas o menos) ? yo voy a soltarle los talegos el lunes antes de comer y supongo que pal jueves viernes esta no??
     
  8. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Yo lo pague un lunes o un martes, no me acuerdo bien, y me lo dieron el viernes o el lunes, tampoco me acuerdo. ;D
    Me dijeron que tardaban lo necesario y que se daban toda la prisa posible.
    No desesperes Soteck, ya te queda menos ;)
     
  9. berciano

    berciano Forero Activo

    wenas a todos:

    aun nome a llegado mi pro pero me a surgido una duda:


    vosotros ( el ke tenga un gasolina) ke le hechais 95 o 98???

    gracias.
     
  10. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Si no te lo dicen en el conce, mira en los papeles del coche, y si no en el tapon de la gasolina ;)
     
  11. berciano

    berciano Forero Activo

    ok gracias
     
  12. Darius

    Darius Forero Activo

    En condiciones normales son 2-3 dias en matricular, pero a mi por unas cosas u otras me han tardado 10 dias, vete a saber por que :bleh:

    Mañana tengo ke ir al conce a llevar un par de fotocopias del dni, porque al parecer el primer comercial con el que hice todo lo guardo todo tan bien, que ahora no aparecen las fotocopias del dni de mi padre y mio y la del libro de familia :mad:

    Ayer le vi una raya en el cristal trasero, aunque no esta ni por dentro ni por fuera. Al ponerle la "pegatina" de tintado ( o lo que realmente sea ), hicieron una raya de unos 5 centimetros de largo. Es una pijadita, pero lo voy a dejar caer y a ver que me cuenta el tio.

    Por cierto, que hoy se me ha calado 2 veces. No me sentia tan patoso desde mis 2-3 primeras horas practicas en la autoescuela ;D ;D
     
  13. Darius

    Darius Forero Activo

    Por cierto, aqui teneis el bicho:

    [​IMG]

    Es una foto hecha debajo de casa y deprisa y corriendo, pero con eso va que chuta, que ya teneis tanto el pro como el cee´d demasiado vistos ;D ;D
     
  14. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    que bonito Darius!!! al final merecio la pena eehh xDDD

    ya va a haber 2 emotion negros en la kdd ^^
     
  15. Darius

    Darius Forero Activo

    Es tan bonito que me da por saco dejarlo en la calle XDD. En casa tan solo tenemos un garaje y en el mete el coche mi padre ( el suyo tb es bastante nuevo, ademas, que lleva años currandose un garaje espectacular metiendo montones de horas en dejarlo a su gusto ).

    Yo estoy a la espera de que venga un vecino mio de viaje, para comprarle o alquilarle el suyo. Compró un garaje nuevo y a los 2 meses ya no lo usaba, preferia dejar el coche en la calle, y eso que lo tiene en el edificio de enfrente, pero por no hacer 4 maniobras pa meterlo..... En este mundo hay gente pa to jejejej.
    Sino tambien he sabido de uno que tiene un garaje de 2 plazas al lado del de mi padre y quiere alquilar una, a ver que precio pide el tio.

    Al final pillare fijo una u otra opcion, porque no es que me haga demasiada gracia que el coche duerma en la calle, sobretodo en los meses de invierno.

    Por cierto, la quedada no va a poder ser, que tengo partido el sabado a las 11 de la mañana. Un simple amistoso, pero despues de dejar colgadas toda la semana a mis jugadoras por tener que currar de tarde, el sabado si que no las pienso dejar de lado que luego las tengo de morros durante un mes XDD.
     
  16. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    vente sino por la tarde... hay gente que no viene por la mañana, y si por la tarde... y sino por la noche...

    yo pago de alkiler de mi plaza 55€
     
  17. Sub

    Sub Forero Activo

    que yo recuerde, ni en el manual ni en el tapón de la gasolina pone nada del tipo de gasolina (corregidme si me equivoco), yo al principio le echaba 98, pero ahora le echo 95 siempre.
     
  18. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    En el mio sí que pone DIESEL ahí bien grande.
     
  19. Sub

    Sub Forero Activo

    hombre, pero no pondrá si le tienes que echar e+ o e10+, verdad? es a lo que voy, no recuerdo que la casa recomiende una gasolina u otra (95 o 98, que era la pregunta)
     
  20. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    A vale.

    Yo le echo del bueno.

    Tengo colegas con coches de más de 200cv y ellos le ponen 98, se supone que te da algo más de potencia.