Domanovici
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Sportage
Buenas tardes, os cuento tengo un Kia Sportage GT line 136 CV microhibrido diesel, el coche me ha ido perfecto, sin ninguna pega, sin contar que hoy he cambiado las dos traseras por que solo me ha hecho 29000 km las continental, el resto bien en todo.
El problema ha venido que lo he llevado al taller para su revisión de los 30.000 km y al sacarlo y hacer el primer viaje largo, a largo me refiero al fin de semana que solo lo uso para subir al pueblo note en una recta como me patinaba el embrague y revolucionaba sin engranar, solo me hizo una sola vez, pero hoy mi mujer le ha vuelto a pasar en una rampa y me lo ha comentado. El caso es que lo he llevado al taller donde hice la revisión y me comenta el jefe de taller historias de que a veces al cambiar sucede que tiene que ir a una determinadas revoluciones bla bla bla bla, pero el caso es que solo me pasa despues de hacerle la revisión tras 29000 km, le pregunto si es que han tocado algo del sotware o algo, porque me parece raro y me dice que no, que en esta revision no se toca nada, bueno me actualizaron el GPS y porque me encabezone. Total me he quedado un poco chof por que no me ha solucionado nada, el caso es que me dice que me tengo que acostumbrar a poner en cada parada la N de neutro para que no se fastidie el embrague ya que no me entraría en garantía por desgaste según el. Total que no entiendo entonces para que tengo un automático si tengo que poner la palanca en cada semaforo en la N y no he querido discutir con el ya que lo voy a observar, pero vamos si noto que sigue haciendo extraños lo llevaré al taller para que ya quede constancia con los pocos kilometros que tiene.
Una ultima cosa, me dicen que la siguiente revision es a los 15.000 km o 1 año, siempre he pensado que es a los 30.000 km, ¿Alguien sabe si es correcto?
Gracias.
El problema ha venido que lo he llevado al taller para su revisión de los 30.000 km y al sacarlo y hacer el primer viaje largo, a largo me refiero al fin de semana que solo lo uso para subir al pueblo note en una recta como me patinaba el embrague y revolucionaba sin engranar, solo me hizo una sola vez, pero hoy mi mujer le ha vuelto a pasar en una rampa y me lo ha comentado. El caso es que lo he llevado al taller donde hice la revisión y me comenta el jefe de taller historias de que a veces al cambiar sucede que tiene que ir a una determinadas revoluciones bla bla bla bla, pero el caso es que solo me pasa despues de hacerle la revisión tras 29000 km, le pregunto si es que han tocado algo del sotware o algo, porque me parece raro y me dice que no, que en esta revision no se toca nada, bueno me actualizaron el GPS y porque me encabezone. Total me he quedado un poco chof por que no me ha solucionado nada, el caso es que me dice que me tengo que acostumbrar a poner en cada parada la N de neutro para que no se fastidie el embrague ya que no me entraría en garantía por desgaste según el. Total que no entiendo entonces para que tengo un automático si tengo que poner la palanca en cada semaforo en la N y no he querido discutir con el ya que lo voy a observar, pero vamos si noto que sigue haciendo extraños lo llevaré al taller para que ya quede constancia con los pocos kilometros que tiene.
Una ultima cosa, me dicen que la siguiente revision es a los 15.000 km o 1 año, siempre he pensado que es a los 30.000 km, ¿Alguien sabe si es correcto?
Gracias.