Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno lo de que pueden verlo.. Es relativo, te lo digo porque uso gds, puede quedar algo registrado en e-report, pero poca cosa. A la ECU... Psss si no es con Gds, poco puedes modificar, por no decir que con interface OBD genéricas no me consta que puedas modificar nada, a menos que vuelque a pelo un mapeado de la ECU diferente.
Dicho esto... Revisad si tenéis fallo en el sensor de detonación... Error DTC 0326
El ccvt de este motor entra sobre 4200 revoluciones. Este se utiliza para variar el avance de los árboles de levas y suele cambiar para ajustar altos y bajos del motor ( simplificando lo mucho)Hola recuerden que es 1.2 cvvt esto significa que es de tiempo variable cuando este adelanta o atrasa el tiempo es que notáis el tiron del que hablan y claro al ser un coche de baja cilindrada y pocos caballos se nota más ese tiron, ninguno se a dado cuenta de que cuando el curre ese tiron el coche tiene más fuerza? Pues es eso que les comento cuando sucede el tiron es que el cvvt está actuando
El cvvt actúa electrónicamente a través de una válvula que mete presión de aceite al cvvt cuando se da el caso incluso en ralentí eso se puede ver en parámetros a través del gds en el apartado de la válvula del cvvtEl ccvt de este motor entra sobre 4200 revoluciones. Este se utiliza para variar el avance de los árboles de levas y suele cambiar para ajustar altos y bajos del motor ( simplificando lo mucho)
Los tirones yo los noto a mucho menos, antes de las 3500 rev.
El cvvt actúa electrónicamente a través de una válvula que mete presión de aceite al cvvt cuando se da el caso incluso en ralentí eso se puede ver en parámetros a través del gds en el apartado de la válvula del cvvt
Hola chicos, es mi primera intervencion en el foro.
Soy propietario de un rio 1.2. Tiene dos semanas y 200kms. Los tirones los hace desde el primer día.
Yo hago todos los dias el mismo trayecto y hay una zona con mucho trafico y circulacion muy lenta. En esta zona los tirones son insoportables.
Yo conduzco muchos tipos de coches y eso no es normal
Yo lo dicho voy por 3500 y ya solo se notan en fríoHola chicos, es mi primera intervencion en el foro.
Soy propietario de un rio 1.2. Tiene dos semanas y 200kms. Los tirones los hace desde el primer día.
Yo hago todos los dias el mismo trayecto y hay una zona con mucho trafico y circulacion muy lenta. En esta zona los tirones son insoportables.
Yo conduzco muchos tipos de coches y eso no es normal
Podría venir perfectamente de ahí el problema, si por ejemplo tiene holgura y se mueve, puede abrir y cerrar como si le estuvieses dando golpecitos al acelerador.Vi hoy por el foro que ya han llamado a gente para revisar lo del de niños en las puertas traseras y la mariposa de admisión en nuestro motor.
Podría venir de ahí el problema??