Tirones en 1a y 2a a bajas revoluciones

Tema en 'Kia Rio MK4 (2017 - 2023)' iniciado por Alex Pancu, 16 Oct 2017.

  1. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    pues al concecionario y sobre todo que quede constancia del problema por escrito que si no luego nadie quiere saber nada
     
  2. Adriano40

    Adriano40 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio 2015 1.4
    Hola a todos, como estais?

    Escribo desde Uruguay, tengo un kia Rio del 2015 1.4 con 109CV, tenía uno igual pero del 2012 y me hacía el mismo tironeo o jaleo, como quieran llamarle en 1era y 2da y a veces hasta en 3era. Lo vendí y compre uno igual mas nuevo y con menos kilometros y me hace los mismo...

    Se que ya dejaron de hablar de ésto hace muchos años, pero bueno aquí en sud america todo llega despues, así que querría saber si alguno ya con el diario del lunes me puede ayudar, para no gastar dinero a lo loco buscando soluciones...

    A mi en particular me lo hace en caliente, en frío, o bien días fríos, etc tiene un andar maravilloso, pero días calurosos y el coche en caliente, es insoportable, y se muy bien que no es mi manejo, porque tuve muchos autos y solo me pasa ésto con los 2 KIA´s Rios que tuve y tengo.

    Desde ya mil gracias por vuestra ayuda de antemano.
    Saludos cordiales.
     
  3. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola @Adriano40, una vez registrado y antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

    ¡Preséntate!

    Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

    Normas de Obligado Cumplimiento

    Un saludo y gracias.