Granadino solo decirte que
PROBLEMA RESUELTO!!! =) .
Ayer me llamaron para pasar a recogerlo, que lo habían probado y todo bien.
Cuando llegue le dije al chico si podía salir el mecánico para comentarle una duda que tenía, te lo comento por si en su momento la tuvieras tú o alguien más, mi duda era si sustituian la pieza por otra igual pero nueva, o si la sustituian por alguna corregida. Ya que si iba a ser igual que la que tenía en cosa de 2 años(es lo que tiene el coche y lo que a tardado en salir el problema en mi caso, 25000 km +-), en poco más poco o poco menos sería cuestión de tiempo que volviera a ocurrir. Me dijo que la pieza es distinta, que si que la an modificado,me enseño la caja con el código de referencia ******-FFF y tal y la pieza vieja, se veía un poco los discos en buen estado y eso pero la pieza deformada no se veía desde fuera, pero bueno lo importante que ya está
SOLUCIONADO.
Antes de seguir, quiero recalcar y también agradecer el servicio que e tenido en este caso por parte de el concesionario. Por la parte de su trabajo, la de escucharme(importante), y por su trato.
A lo que vamos, lo probé ayer y ya te digo, tuve la sensación de el primer día, con solo el cambio del día a día de conducir "medio incómodo" a algo tan simple como ir como debe, muy contento, superfino, lo probé también en una rampa bastante bastante inclinada(más que menos), también en la del garage que se encargaba todos los días de buena mañana de recordarme el problema que tenía, y de lujo, una maravilla, así que puedo decir que en mi caso y de momento TODO CORRECTO, ahora esperemos que dure.
Nada crack ahora a esperar y en cuestión de días lo tendrás solucionado.
Un saludo

.