¿Alguien que haya probado el nuevo motor de 129cv?

Charly12

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Niro Hev
Buenas tardes!
Me lo han ofrecido en el concesionario. Estaba justo buscando un Kia Niro de KM0, de presupuesto unos 20Mil. Me cuadro un Kia Niro Drive de 2021 con 60mil KM por 19K. Esta semana me han llamado del concesionario por la promoción de los Kia concept nuevos con una rebaja de 25%. El tema es que yo tengo movilidad reducida y el Iva se me queda a 4%, por lo que me sale por 22.500€. Lo veo muy buena oferta y encima estreno coche, garantía, etc. Mi duda viene porque creía que el motor era el mismo y en el concesionario no me dijeron. Y acabo de ver el cambio de motor.
Yo elegí un Kia Niro porque mi padre tiene uno y lo he manejado bastante y el coche me cuadra. Es amplio, no gasta mucho y encima solo puedo conducir automáticos.
Me ha pegado un poco el bajón ver que el nuevo motor tiene menos caballos. He hecho viajes con el Kia Niro y si que es verdad que en los puertos le puede llegar a faltar un poco de potencia y con este motor no sé si se puede llegar a notar mucho.
Si alguien lo tiene o lo ha probado, le agradecería que me de su opinión.
Un saludo y gracias!

Un kia niro por 20.000€ ?
Ese km 0, cuantos km tiene exactamente?
Es al contado o financiado?

Buenos, todo cambia.
Piensa que en mi caso el IVA baja de un 21% al 4%, por lo que se nota la diferencia.
El que yo tenía mirado es un Kia Niro Hev Drive. Fecha de matriculación Julio 2021. Con 63 Mil KM. Por 19.200€
También me ofrecieron dos mas, de 2023 con muy pocos KM por 24-26K.
Claro, con la oferta comercial de Julio del nuevo Kia concept, se me queda por 22K un Kia Niro concept nuevo. Lo de que lleve menos equipamento no es problema, pero el cambio de motor y que no como funciona es lo que me tiene más indeciso.
Un saludo

Buenos, todo cambia.
Piensa que en mi caso el IVA baja de un 21% al 4%, por lo que se nota la diferencia.
El que yo tenía mirado es un Kia Niro Hev Drive. Fecha de matriculación Julio 2021. Con 63 Mil KM. Por 19.200€
También me ofrecieron dos mas, de 2023 con muy pocos KM por 24-26K.
Claro, con la oferta comercial de Julio del nuevo Kia concept, se me queda por 22K un Kia Niro concept nuevo. Lo de que lleve menos equipamento no es problema, pero el cambio de motor y que no como funciona es lo que me tiene más indeciso.
Un saludo

Yo también estoy viendo comprar un concept con la oferta. Sin inguna rebaja de iva me sale por 24700/25000€ dependiendo concesionario. A ti sin rebaja de iva que precio te están dando?

También tengo esa duda y me han comentado que solo se nota en altas revoluciones, que a no ser que conduzcas muy sport no se nota.

Yo no lo he podido probar todavía.

Un saludo.

Yo también estoy viendo comprar un concept con la oferta. Sin inguna rebaja de iva me sale por 24700/25000€ dependiendo concesionario. A ti sin rebaja de iva que precio te están dando?

También tengo esa duda y me han comentado que solo se nota en altas revoluciones, que a no ser que conduzcas muy sport no se nota.

Un saludo.
Como me hicieron la oferta ya con el IVA reducido, no sé en cuanto se quedaba. Pero me comento un caso de otra comprador y me dijo sobre 25mil también. Yo el color que he elegido es Interstellar Gray. Le he preguntado por el tema del motor y el comercial me ha dicho que el coche es el mismo, que la reducción es por el tema de emisiones y consumos.
Un saludo

Son 13cv menos y seguro que se notarán en todo y no solo en altas revoluciones. El anterior ya iba justito en potencia, así que imagínate con menos potencia

Un saludo.
Joer, yo creo que es muy buen precio... Yo lo acabo de comprar por algo más...

Volver