Alguien ha probado el Italian Speed?

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por sergiy0, 20 Ene 2016.

  1. Carli106

    Carli106 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Toyota Hilux 2.5 Turbo Diesel
    Es un Fraude, la mejora que da no vale la pena por el gasto, solo lo noto en el tablero que de 11.7 km/l paso a 12 y la potencia igual, no tienen soporte técnico, se les pide ayuda a ver si dan una mejor configuración y toco buscar la info por aparte, personalmente me siento estafado, saludos.
     
  2. Iñaqui

    Iñaqui Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SORENTO, KIA CEED
    Estás hablando de un consumo de ocho litros y medio, eso no puede ser un cee'd.
    Voy a probarlo en el cee'd, y según como vaya, lo pondré o no en el sorento (que anda por los nueve litros a los cien). Mi mecánico lo lleva y me ha dicho que va muy bien, en cuanto al consumo, pero que donde esté una repro, que se quite el chip, pero es mucho más barato.
     
    A Alex800 le gusta esto.
  3. Alex800

    Alex800 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed
    Buenas a todos, me lo he pillado para mi Kia Ceed 1.4 crdi 90cv el italian speed, a ver que tal! Es mi primer chip y estoy un poco preocupado porque se joda el motor... Os he leído pero aun así no se me termina de quitar la preocupación , de todas maneras lo probaré. Algun consejo?

    Gracias y un saludo.
     
  4. Iñaqui

    Iñaqui Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SORENTO, KIA CEED
    Llevo 1000 km. con el aparatillo, en modo RACE al 50% y veo que el tema de consumo es una montaña rusa: el primer día, bajó el consumo a 4.4 l/100 km. pero en el viaje de vuelta, volvió a subir a 5,8. Toda esta oscilación en 240 km. Hoy lo he dejado en un consumo de 5,6 l/100 l/km. Ya veremos si en la próxima semana conseguimos que baje y se mantenga abajo el consumo. En cuanto a potencia, sí que se ve más alegre, pero no lo he probado nada más que en las salidas de los peajes y algo se nota.
     
  5. Álvaro 007

    Álvaro 007 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4
    Hola buenas, instale un chip de potencia italian speed a mí Kia Ceed CDRI 1.4 90CV, en cuanto lo instalé me daba error y no pasaba de 1500 rpm el coche. Hay alguien que le haya pasado esto. Me podéis orientar para instalarlo y que me funcione. Gracias a todos. Un saludo.
     
  6. Sergiio2k01

    Sergiio2k01 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 crdi 90cv
    Hola buenas,
    Compre el chip italian speed para mi Kia Ceed CRDI 1.4 90CV, pero cuando me llegó el chip no tenía los mismo conectores que mi common rail.
    Alguien a tenido el mismo problema?
     
  7. alexnanoka

    alexnanoka Nuevo Forero

    Una pregunta tonta. El potenciómetro para subirlo es a izquierda o derecha?
     
  8. jufecam

    jufecam Forero Activo

    Sino recuerdo mal, para subirlo era en sentido a las agujas del reloj, de todos modos tiene una escala numérica, yo lo llevo desde hace ya bastante tiempo en el 8 en modo sport que tiene más bajos
     
  9. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Quizás no sea el adecuado para tu Toyota, aquí hablamos de los motores Kia y en concreto de los modelos Cee' d MK2.

    Yo tengo el Cee'd SW de 128 cv del 2014 con 149.600kms, y llevo el Italian Speed en modo Sport al 75%.
    En conducción tranquila consume menos pero no es para tirar cohetes y se nota bastante más empuje en bajos. Solo utilizo las prestaciones del chip en caso necesario.
    Si conduces pisando el acelerador muy a menudo (conducción agresiva) también se nota que consume más que de serie, y es normal porque inyecta más Gas Oil.
     
    A jufecam le gusta esto.
  10. jufecam

    jufecam Forero Activo

    Opino igual, es más, los motores diesel de Kia son perrotes en cuanto a nervio o sprint, de ahí que el chip se note ciertamente cuando se instala, yo lo llevo desde hace ya unos cuantos años en un 1.4 90cv y fenomenal.

     
  11. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    @Carli106 no se conecta desde agosto '19 :thumbsdown:
     
  12. jufecam

    jufecam Forero Activo

    En tal caso, no merece la pena más contestar, o mejor dicho, contestarle

     
  13. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Buenos días.
    Cierto es que no participó desde hace tiempo y no por eso soy menos de escuchar o atender.

    Siento rectificarle Sr. Moderador, pero mi último aporte fue el Julio pasado:
    Correa o cadena.
    Si usted cree conveniente banearme por dejar un gran tiempo en participar hágalo, pero no será por mi mal uso o compartamiento del foro.

    Saludos.

    Saludos.
     
  14. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    El respeto y la educación que vaya por delante.
    Saludos.
     
  15. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola, tu eres @Carli106??
     
    A jufecam le gusta esto.
  16. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    No, no soy @Carli106.

    Pido disculpas, intérprete mal los mensajes y pensé que se referían a mi.
     
  17. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    :thumbsup:
     
  18. jufecam

    jufecam Forero Activo

    Por supuesto amigo. Que yo sepa no he faltado a nadie, y si te has dado por aludido, a pesar de que mi mensaje no iba ni siquiera a tí, eso ya es cosa tuya, saludos.