Alguien ha probado el Italian Speed? | Página 3 | Club Foro KIA

Alguien ha probado el Italian Speed?

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por sergiy0, 20 Ene 2016.

1. Carli106

Carli106 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Toyota Hilux 2.5 Turbo Diesel
    Es un Fraude, la mejora que da no vale la pena por el gasto, solo lo noto en el tablero que de 11.7 km/l paso a 12 y la potencia igual, no tienen soporte técnico, se les pide ayuda a ver si dan una mejor configuración y toco buscar la info por aparte, personalmente me siento estafado, saludos.

2. Iñaqui

Iñaqui Nuevo Forero

Vehículo/s:
    KIA SORENTO, KIA CEED
    Estás hablando de un consumo de ocho litros y medio, eso no puede ser un cee'd.
    Voy a probarlo en el cee'd, y según como vaya, lo pondré o no en el sorento (que anda por los nueve litros a los cien). Mi mecánico lo lleva y me ha dicho que va muy bien, en cuanto al consumo, pero que donde esté una repro, que se quite el chip, pero es mucho más barato.

A Alex800 le gusta esto.
  3. Alex800

Alex800 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Ceed
    Buenas a todos, me lo he pillado para mi Kia Ceed 1.4 crdi 90cv el italian speed, a ver que tal! Es mi primer chip y estoy un poco preocupado porque se joda el motor... Os he leído pero aun así no se me termina de quitar la preocupación , de todas maneras lo probaré. Algun consejo?

Gracias y un saludo.

4. Iñaqui

Iñaqui Nuevo Forero

Vehículo/s:
    KIA SORENTO, KIA CEED
    Llevo 1000 km. con el aparatillo, en modo RACE al 50% y veo que el tema de consumo es una montaña rusa: el primer día, bajó el consumo a 4.4 l/100 km. pero en el viaje de vuelta, volvió a subir a 5,8. Toda esta oscilación en 240 km. Hoy lo he dejado en un consumo de 5,6 l/100 l/km. Ya veremos si en la próxima semana conseguimos que baje y se mantenga abajo el consumo. En cuanto a potencia, sí que se ve más alegre, pero no lo he probado nada más que en las salidas de los peajes y algo se nota.

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso