Alguien ha probado el Italian Speed?

Es un Fraude, la mejora que da no vale la pena por el gasto, solo lo noto en el tablero que de 11.7 km/l paso a 12 y la potencia igual, no tienen soporte técnico, se les pide ayuda a ver si dan una mejor configuración y toco buscar la info por aparte, personalmente me siento estafado, saludos.

Estás hablando de un consumo de ocho litros y medio, eso no puede ser un cee'd.
Voy a probarlo en el cee'd, y según como vaya, lo pondré o no en el sorento (que anda por los nueve litros a los cien). Mi mecánico lo lleva y me ha dicho que va muy bien, en cuanto al consumo, pero que donde esté una repro, que se quite el chip, pero es mucho más barato.

Buenas a todos, me lo he pillado para mi Kia Ceed 1.4 crdi 90cv el italian speed, a ver que tal! Es mi primer chip y estoy un poco preocupado porque se joda el motor... Os he leído pero aun así no se me termina de quitar la preocupación , de todas maneras lo probaré. Algun consejo?

Gracias y un saludo.

Llevo 1000 km. con el aparatillo, en modo RACE al 50% y veo que el tema de consumo es una montaña rusa: el primer día, bajó el consumo a 4.4 l/100 km. pero en el viaje de vuelta, volvió a subir a 5,8. Toda esta oscilación en 240 km. Hoy lo he dejado en un consumo de 5,6 l/100 l/km. Ya veremos si en la próxima semana conseguimos que baje y se mantenga abajo el consumo. En cuanto a potencia, sí que se ve más alegre, pero no lo he probado nada más que en las salidas de los peajes y algo se nota.

Hola buenas, instale un chip de potencia italian speed a mí Kia Ceed CDRI 1.4 90CV, en cuanto lo instalé me daba error y no pasaba de 1500 rpm el coche. Hay alguien que le haya pasado esto. Me podéis orientar para instalarlo y que me funcione. Gracias a todos. Un saludo.

Hola buenas,
Compre el chip italian speed para mi Kia Ceed CRDI 1.4 90CV, pero cuando me llegó el chip no tenía los mismo conectores que mi common rail.
Alguien a tenido el mismo problema?

Sino recuerdo mal, para subirlo era en sentido a las agujas del reloj, de todos modos tiene una escala numérica, yo lo llevo desde hace ya bastante tiempo en el 8 en modo sport que tiene más bajos

Es un Fraude, la mejora que da no vale la pena por el gasto, solo lo noto en el tablero que de 11.7 km/l paso a 12 y la potencia igual, no tienen soporte técnico, se les pide ayuda a ver si dan una mejor configuración y toco buscar la info por aparte, personalmente me siento estafado, saludos.

Quizás no sea el adecuado para tu Toyota, aquí hablamos de los motores Kia y en concreto de los modelos Cee' d MK2.

Yo tengo el Cee'd SW de 128 cv del 2014 con 149.600kms, y llevo el Italian Speed en modo Sport al 75%.
En conducción tranquila consume menos pero no es para tirar cohetes y se nota bastante más empuje en bajos. Solo utilizo las prestaciones del chip en caso necesario.
Si conduces pisando el acelerador muy a menudo (conducción agresiva) también se nota que consume más que de serie, y es normal porque inyecta más Gas Oil.

Opino igual, es más, los motores diesel de Kia son perrotes en cuanto a nervio o sprint, de ahí que el chip se note ciertamente cuando se instala, yo lo llevo desde hace ya unos cuantos años en un 1.4 90cv y fenomenal.

Quizás no sea el adecuado para tu Toyota, aquí hablamos de los motores Kia y en concreto de los modelos Cee' d MK2.

Yo tengo el Cee'd SW de 128 cv del 2014 con 149.600kms, y llevo el Italian Speed en modo Sport al 75%.
En conducción tranquila consume menos pero no es para tirar cohetes y se nota bastante más empuje en bajos. Solo utilizo las prestaciones del chip en caso necesario.
Si conduces pisando el acelerador muy a menudo (conducción agresiva) también se nota que consume más que de serie, y es normal porque inyecta más Gas Oil.

@Carli106 no se conecta desde agosto '19 :thumbsdown:

@Carli106 no se conecta desde agosto '19 :thumbsdown:
Buenos días.
Cierto es que no participó desde hace tiempo y no por eso soy menos de escuchar o atender.

Siento rectificarle Sr. Moderador, pero mi último aporte fue el Julio pasado:
Correa o cadena.
Si usted cree conveniente banearme por dejar un gran tiempo en participar hágalo, pero no será por mi mal uso o compartamiento del foro.

Saludos.

Saludos.

Buenos días.
Cierto es que no participó desde hace tiempo y no por eso soy menos de escuchar o atender.

Siento rectificarle Sr. Moderador, pero mi último aporte fue el Julio pasado:
Correa o cadena.
Si usted cree conveniente banearme por dejar un gran tiempo en participar hágalo, pero no será por mi mal uso o compartamiento del foro.

Saludos.

Saludos.
Hola, tu eres @Carli106??

Volver