¿Alguien ha probado estas ruedas?

Yo pregunte en un RODI y me dijeron que era el mejor para los SUV, ya que es bueno en todos los climas y terrenos.
Mas allá de que sean buenas en todos tipo de terrenos y climas, es mejor preguntarse en que tipo de terrenos y climas la vas utilizar para ver si son tu mejor opción. Porque ya sabemos que porque se para un Suv la gran mayoría no van a pisar todo tipo de terrenos y posiblemente a la mayoría le viene mejor unas mas enfocadas a carretera (menos ruido, menos gastos.....) aunque no se desenvuelvan igual de bien en otro tipo de terrenos.
Un saludo

Mas allá de que sean buenas en todos tipo de terrenos y climas, es mejor preguntarse en que tipo de terrenos y climas la vas utilizar para ver si son tu mejor opción. Porque ya sabemos que porque se para un Suv la gran mayoría no van a pisar todo tipo de terrenos y posiblemente a la mayoría le viene mejor unas mas enfocadas a carretera (menos ruido, menos gastos.....) aunque no se desenvuelvan igual de bien en otro tipo de terrenos.
Un saludo
Yo vivo en el Norte de Galicia, pensé en estas porque me aportarían más seguridad que unas de verano o_O

Esas ruedas son todo tiempo, se de gente que la tiene y tienen un problema con suelos mojados, tienden a patinar un poco y en un mini se han llevado algun susto, son ideales para suelos secos o con nieve (estan homologadas como aptos para carreteras nevadas y no requieren cadenas)
A mi no me gustan, yo soy de ruedas normales y en invierno poner mis ruedas de nieve, las ruedas para todo clima no me convencen nada

En breve me toca cambiar las de delante y estas serán las elegidas pero en la medida del emotion. Según sus características son de las que menos ruido hacen y con buenos consumos, además del plus que da el no tener que poner cadenas. Soy del Cantabria y aquí la climatología es bastante variada. En otro coche de la familia las tenemos y no ha habido pegas.

En breve me toca cambiar las de delante y estas serán las elegidas pero en la medida del emotion. Según sus características son de las que menos ruido hacen y con buenos consumos, además del plus que da el no tener que poner cadenas. Soy del Cantabria y aquí la climatología es bastante variada. En otro coche de la familia las tenemos y no ha habido pegas.
:)

Yo las llevaba en mi anterior coche, y encantado. Tanto en seco como en mojado iban muy bien. Me gustaron más que las anteriores Goodyear F1 assymmetric, y las anteriores a estas Continental sportcontact.

Si sueles ir mucho a la nieve, lo suyo es poner unas de invierno y cambiarlas por las de verano cuando toque, pero si tocas nieve de forma esporádica, son perfectas.

Volver