Serían para Concept o Drive....
Neumático Michelin CrossClimate Plus 205/60 R16 96 H XL Coche | Pneus Online
Neumático Michelin CrossClimate Plus 205/60 R16 96 H XL Coche | Pneus Online
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mas allá de que sean buenas en todos tipo de terrenos y climas, es mejor preguntarse en que tipo de terrenos y climas la vas utilizar para ver si son tu mejor opción. Porque ya sabemos que porque se para un Suv la gran mayoría no van a pisar todo tipo de terrenos y posiblemente a la mayoría le viene mejor unas mas enfocadas a carretera (menos ruido, menos gastos.....) aunque no se desenvuelvan igual de bien en otro tipo de terrenos.Yo pregunte en un RODI y me dijeron que era el mejor para los SUV, ya que es bueno en todos los climas y terrenos.
Yo vivo en el Norte de Galicia, pensé en estas porque me aportarían más seguridad que unas de veranoMas allá de que sean buenas en todos tipo de terrenos y climas, es mejor preguntarse en que tipo de terrenos y climas la vas utilizar para ver si son tu mejor opción. Porque ya sabemos que porque se para un Suv la gran mayoría no van a pisar todo tipo de terrenos y posiblemente a la mayoría le viene mejor unas mas enfocadas a carretera (menos ruido, menos gastos.....) aunque no se desenvuelvan igual de bien en otro tipo de terrenos.
Un saludo
En breve me toca cambiar las de delante y estas serán las elegidas pero en la medida del emotion. Según sus características son de las que menos ruido hacen y con buenos consumos, además del plus que da el no tener que poner cadenas. Soy del Cantabria y aquí la climatología es bastante variada. En otro coche de la familia las tenemos y no ha habido pegas.