Alguien ha probado el Italian Speed?

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por sergiy0, 20 Ene 2016.

  1. jufecam

    jufecam Forero Activo

    Por mi experiencia, solo te puedo decir que lo adquieras, porque todo son beneficios, el coche no hace nada raro, ni tirones, ni humaredas, ni nada de nada, solamente anda mas y consume menos.
     
    A Alex800 le gusta esto.
  2. jufecam

    jufecam Forero Activo

    Esta es la ubicación donde tengo ubicado el chip, en mi caso:
    [​IMG]
     
    A Subakai le gusta esto.
  3. Subakai

    Subakai Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 CRDI
    Queda perfecto, yo lo pondría con las letras del revés, queda mucho más discreto, pero el sitio es muy bueno.
     
  4. Javier G. R.

    Javier G. R. Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Vehículo/s:
    Ceed Tech Diesel 90 CV CRDI
    Hola,
    Al final animado por el tema del ahorro de combustible, acabo de pedir este
     
  5. Subakai

    Subakai Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 CRDI
    Lo he cambiado justo ahí, con velcro adhesivo, pero me queda mucho más justo que a ti, moviste esa caja de fusibles? a mí apenas me entra...
     
  6. jufecam

    jufecam Forero Activo

    No que va, para nada moví la caja de fusibles. Lo fijé con velcro adhesivo como tú, la verdad es que el sitio es justo, pero queda que parece que hubiera nacido ahí eso, jeje!
     
  7. jufecam

    jufecam Forero Activo

    Que tal la experiencia?? Yo el ordenador me marca de consumo entre 4,8 y 5 litros a los 100, en realidad me está haciendo entre 5,2 y 5,4. El ahorro es real, en mi caso, cerca de 1 litro, y además la respuesta en bajos es mucho mayor que antes.
     
  8. Garibolo

    Garibolo Forero Activo

    Ubicación:
    Vizcaya
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI 136cv euro 2016
    Me tienta, pero no es peligroso para el motor? Puede afectar a la larga
     
  9. migueliyo85

    migueliyo85 Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    New Ceed Drive 1.6. 128cv. Pack Confort
    Yo al final lo he quitado. Llevo días que el coche le cuesta arrancar. Pensé que sería de la batería, pero no. Desde que lo he quitado el coche arranca sin problemas
     
    A jufecam y Garibolo les gusta esto.
  10. marroner

    marroner Nuevo Forero

    Para motores 1.0 no sirve esto?
     
  11. Subakai

    Subakai Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 CRDI
    solo gasoil y con CR, a lo mejor hay algo para gasolina, pero mucho más caro
     
  12. jufecam

    jufecam Forero Activo

    Interesante, yo llevo 4 días que le cuesta arrancar, he pensado que podía ser tema de calentadores, pero por lo que comentas, voy a probar a dejarlo como estaba de serie a ver que tal arranca.
     
  13. Elguionista

    Elguionista Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río 2006, Kia ceed sw 2017
    De los 4 modos cuál sería el adecuado para un uso mixto normal? Es que claro, en la web pintan todo precioso y no sabría cual poner... menos el speed, de los otros tres ni idea...
     
  14. jufecam

    jufecam Forero Activo

    Cuando se compra, en la factura te ponen el modo mas apropiado para cada coche, yo lo llevo en sport que da mas bajos al coche.
     
  15. Elguionista

    Elguionista Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río 2006, Kia ceed sw 2017
    Gracias, pensaba en ese porque principalmente además del consumo me gustaría quitar la pereza al coche, así que será el primero que pruebe, y si me gusta genial, y la ruleta igual, no la subiré mucho porque no quiero que el coche vaya sobrado, quiero que tenga la chispa que debería tener, vamos, la que tiene el rio 1.5 110 de mi mujer
     
  16. Kia_galicia93

    Kia_galicia93 Nuevo Forero

    A mi me gustaría ponérselo pero me esperaré a que se acabe la garantía del coche para ahorrarme posibles problemas, y mas después de haber visto dos comentarios sobre que a sus coches les cuesta arrancar y se soluciona al quitar el aparato. Se nota mucha mejoría y es fácil de instalar?
     
  17. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    esta historia me recuerda cuando era chico y de la moto de 49 cc la haciamos una de 64 o 75, y la 125 cc a 174 ( con los escape ,equipo de motor etc ) y en verdad daba mas guerra que otra cosa. de 136 a 185 solo con una centralita , el uno turbo solo le gane 20 cv y fue cambiando piñon y arbol de levas distribucion , con una modificacion de fiat para los coche que competian en rally con ese motor y en verdad tampoco fue nada del otro mundo.
     
    A jufecam le gusta esto.
  18. Luiyibike

    Luiyibike Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2015
    Entonces ves mejor el modo sport que el modo race?? Yo acabo de ponerlo y lo llevo en modo Sport
     
  19. jufecam

    jufecam Forero Activo

    Yo he tenido problemas de arranque hace muy poco y eran los calentadores, pensé que podía ser cosa del chip pero no, así que lo llevo puesto otra vez y mano de santo.
     
  20. jufecam

    jufecam Forero Activo

    Yo por mis pruebas hechas si que lo veo mejor, para el 90cv, tiene mas bajos y de ese modo se recupera mejor e incluso te ahorras de cambiar alguna que otra marcha en recuperaciones, sobre todo en cuarta.