Por mi experiencia, solo te puedo decir que lo adquieras, porque todo son beneficios, el coche no hace nada raro, ni tirones, ni humaredas, ni nada de nada, solamente anda mas y consume menos.
Queda perfecto, yo lo pondría con las letras del revés, queda mucho más discreto, pero el sitio es muy bueno.
Lo he cambiado justo ahí, con velcro adhesivo, pero me queda mucho más justo que a ti, moviste esa caja de fusibles? a mí apenas me entra...
No que va, para nada moví la caja de fusibles. Lo fijé con velcro adhesivo como tú, la verdad es que el sitio es justo, pero queda que parece que hubiera nacido ahí eso, jeje!
Que tal la experiencia?? Yo el ordenador me marca de consumo entre 4,8 y 5 litros a los 100, en realidad me está haciendo entre 5,2 y 5,4. El ahorro es real, en mi caso, cerca de 1 litro, y además la respuesta en bajos es mucho mayor que antes.
Yo al final lo he quitado. Llevo días que el coche le cuesta arrancar. Pensé que sería de la batería, pero no. Desde que lo he quitado el coche arranca sin problemas
Interesante, yo llevo 4 días que le cuesta arrancar, he pensado que podía ser tema de calentadores, pero por lo que comentas, voy a probar a dejarlo como estaba de serie a ver que tal arranca.
De los 4 modos cuál sería el adecuado para un uso mixto normal? Es que claro, en la web pintan todo precioso y no sabría cual poner... menos el speed, de los otros tres ni idea...
Cuando se compra, en la factura te ponen el modo mas apropiado para cada coche, yo lo llevo en sport que da mas bajos al coche.
Gracias, pensaba en ese porque principalmente además del consumo me gustaría quitar la pereza al coche, así que será el primero que pruebe, y si me gusta genial, y la ruleta igual, no la subiré mucho porque no quiero que el coche vaya sobrado, quiero que tenga la chispa que debería tener, vamos, la que tiene el rio 1.5 110 de mi mujer
A mi me gustaría ponérselo pero me esperaré a que se acabe la garantía del coche para ahorrarme posibles problemas, y mas después de haber visto dos comentarios sobre que a sus coches les cuesta arrancar y se soluciona al quitar el aparato. Se nota mucha mejoría y es fácil de instalar?
esta historia me recuerda cuando era chico y de la moto de 49 cc la haciamos una de 64 o 75, y la 125 cc a 174 ( con los escape ,equipo de motor etc ) y en verdad daba mas guerra que otra cosa. de 136 a 185 solo con una centralita , el uno turbo solo le gane 20 cv y fue cambiando piñon y arbol de levas distribucion , con una modificacion de fiat para los coche que competian en rally con ese motor y en verdad tampoco fue nada del otro mundo.
Yo he tenido problemas de arranque hace muy poco y eran los calentadores, pensé que podía ser cosa del chip pero no, así que lo llevo puesto otra vez y mano de santo.
Yo por mis pruebas hechas si que lo veo mejor, para el 90cv, tiene mas bajos y de ese modo se recupera mejor e incluso te ahorras de cambiar alguna que otra marcha en recuperaciones, sobre todo en cuarta.