Ok, gracias, mirare a ver
Por mi experiencia, solo te puedo decir que lo adquieras, porque todo son beneficios, el coche no hace nada raro, ni tirones, ni humaredas, ni nada de nada, solamente anda mas y consume menos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok, gracias, mirare a ver
Lo he cambiado justo ahí, con velcro adhesivo, pero me queda mucho más justo que a ti, moviste esa caja de fusibles? a mí apenas me entra...Esta es la ubicación donde tengo ubicado el chip, en mi caso:
![]()
Lo he cambiado justo ahí, con velcro adhesivo, pero me queda mucho más justo que a ti, moviste esa caja de fusibles? a mí apenas me entra...
Hola,
Al final animado por el tema del ahorro de combustible, acabo de pedir este
solo gasoil y con CR, a lo mejor hay algo para gasolina, pero mucho más caroPara motores 1.0 no sirve esto?
Yo al final lo he quitado. Llevo días que el coche le cuesta arrancar. Pensé que sería de la batería, pero no. Desde que lo he quitado el coche arranca sin problemas
Actualizo un poco para aquel que le interese.
Cambié a modo race al 75% el potenciometro con mismas condiciones de conducción, la verdad es que no noté demasiado cambio, quizas que subía de vueltas mejor desde el principio, lo que si comprobé es que los consumos se me dispararon al inicio de ir gastando el depósito (y eso que es ahí donde generalmente marca un menor consumo). Al ver que el ordenador me marcaba 5,5 litros a los 100 en una distancia total recorrida de 191 kilómetros, decidí llenar de nuevo el depósito y le cogieron 11,54 litros, lo que sale a una media real de 6,04 litros a los 100.
Después de llenado el depósito, al llegar a casa cambié de nuevo a modo sport y le subí un pelín el potenciometro hasta el 80%, a día de hoy llevo 434 kilómetros recorridos con un consumo en ordenador de 4,7 litros a los 100 y llendo a velocidades en autovía de 120 kilometros hora (de hecho buena parte de esos kilometros han sido llendo en un viaje relámpago a granada, ida y vuelta), me marca una autonomía aun de 684 kilómetros la cual no va mal encaminada según mis anotaciones, experiencia y marcador de nivel de depósito actual.
Yo he tenido problemas de arranque hace muy poco y eran los calentadores, pensé que podía ser cosa del chip pero no, así que lo llevo puesto otra vez y mano de santo.A mi me gustaría ponérselo pero me esperaré a que se acabe la garantía del coche para ahorrarme posibles problemas, y mas después de haber visto dos comentarios sobre que a sus coches les cuesta arrancar y se soluciona al quitar el aparato. Se nota mucha mejoría y es fácil de instalar?
Yo por mis pruebas hechas si que lo veo mejor, para el 90cv, tiene mas bajos y de ese modo se recupera mejor e incluso te ahorras de cambiar alguna que otra marcha en recuperaciones, sobre todo en cuarta.Entonces ves mejor el modo sport que el modo race?? Yo acabo de ponerlo y lo llevo en modo Sport