Temblor al salir en primera

Sacaron otro boletin modificado por tercera vez ya que los 2 primeros no solucionaban el problema...al poco tiempo seguia igual....a ver que pasa con este......

Actualizo mi caso.
Como tenia que trabajar no tenia tiempo de llevarlo al taller y probe una cosa que lei de alguien del foro.
*Meter primera y sacar el coche solo con el embrague en llano.*
Lo hice como 10 veces y llevo un mes y medio sin ese problema se quito.
A lo mejor vuelve en unos meses nunca se sabe pero bueno por probar no se pierde nada.
Por curiosidad, cual es la explicacion de que eso lo solucione? donde lo has leido?
ojo, que no tengo ni idea, es olo por aprender... :)

Por curiosidad, cual es la explicacion de que eso lo solucione? donde lo has leido?
ojo, que no tengo ni idea, es olo por aprender... :)

A mí la única explicacion posible que se me ocurre es que al salir sólo con el ralentí tienes que retener durante más tiempo y salir más poco a poco el embrague, con lo que se podría asimilar a como si estuvieras pasando una lija a la superficie del disco de embrague para que se iguale en desgaste. Al hacerlo a más baja velocidad, más posibilidades de rebajarlo todo por igual. Esto es lo que yo intuyo.

Ahora bien, esa teoría, que queda muy bien como teoría, dudo mucho que funcione en la realidad. Por otro lado, aunque funcionara, no estás haciendo otra cosa que desgastar el embrague, con la consiguiente reducción importante de su vida útil. No lo veo una solución vaya.

Saludos.

Actualizo mi caso.
Como tenia que trabajar no tenia tiempo de llevarlo al taller y probe una cosa que lei de alguien del foro.
*Meter primera y sacar el coche solo con el embrague en llano.*
Lo hice como 10 veces y llevo un mes y medio sin ese problema se quito.
A lo mejor vuelve en unos meses nunca se sabe pero bueno por probar no se pierde nada.
Pero no te temblaba al sacarlo en llano son con el embrague ? gracias

Sacaron otro boletin modificado por tercera vez ya que los 2 primeros no solucionaban el problema...al poco tiempo seguia igual....a ver que pasa con este......
Hay boletin entonces, sino vas al taller no puedes saber si está afectado no ?

Hay boletin entonces, sino vas al taller no puedes saber si está afectado no ?
Claro al poner tu numero bastidor ya pone si esta afectado,,pero puede pasar tambien que aunque no este entre los posibles afectados tambien te lo incluyan pues no es una cosa exacta,,el boletin consiste en sust,volante,maza de embrague y disco todo mejorado y en garantia

Claro al poner tu numero bastidor ya pone si esta afectado,,pero puede pasar tambien que aunque no este entre los posibles afectados tambien te lo incluyan pues no es una cosa exacta,,el boletin consiste en sust,volante,maza de embrague y disco todo mejorado y en garantia
de que año y mes es el tuyo sino es molestia ? gracias por contestar

Hola
Y este boletin del que hablas, es solo para el NIRO?, yo tengo CARENS IV matriculado en Noviembre de 2018
Un saludo

Mi Sportage le pasaba y me cambiaron el kit de embrague en garantía,tuve suerte.

Tengo una Carens del 18 con 15000 km y siempre me a pasado a veces sales otra es imposible a la primera , hay circular para este modelo o es una perdida de tiempo dejarlo en el concesionario un par de días .

Hola, desde que compre mi Kia rio 1.2 84cv en octubre de 2017 tengo aleatoriamente ese fallo de dar tirones, en la casa nunca les dio el fallo y cómo funciona bien ahí esta.

Buscando en Youtube encontré esto, alomejor sirve de algo.
Saludos

Última edición:
Volver