techo panoramico

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Nolotuning, 1 May 2020.

  1. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Abre
     
  2. Arsonists

    Arsonists Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDi Emotion DCT 141
    Interesante hilo...

    En mi caso, alguna que otra vez el botón no me ha respondido a la primera, he tenido que darle varias veces, algo raro, como aleatorio.

    También he notado es que la goma que une el cristal con el chasis, en alguna parte se ha deformado, como si alguna vez que se cerrara, la goma quedara plegada y con el tiempo ha cogido ese forma... en principio creo que no afecta en nada ya que no noto nada raro, pero ya jode... lo comentaré en la siguiente revisión a ver si cuela.

    Por cierto, para limpiar las guías y engrasarlas, ¿hay que desmontar el cristal?, tenéis alguna guía?.

    Un saludo.
     
  3. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    el spray de silicona dicen que va bastante bien
    te dejo este hilo para que eches un vistazo

    Problema techo solar
     
    A Josepo le gusta esto.
  4. elsefe

    elsefe Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    carens
    Como podéis comprobar queda un buen pedazo hasta la antena. Estas fotos son con el techo completamente abierto. Los vuestros quedan así también?
     

    Adjuntos:

  5. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    no se ve muy bien
    puedes hacer una desde dentro con el techo abierto entero y así más o menos me hago una idea
     
  6. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    esto es lo que abre el mío!!!
     

    Adjuntos:

  7. _romeo_

    _romeo_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
    Más que ir bien, es que es lo que hay que usar: https://www.amazon.es/dp/B00RM4B3B2/ref=cm_sw_r_other_apa_i_mqT1EbTPS62QD

    La grasa con el frío se seca y se pone dura, lo que estropea el techo, aunque si he visto que hay gente que recomienda la grasa de litio, así que también me genera dudas, aunque me fío del mecánico de Kia.

    Eso sí, la silicona con mesura o puteareis al chapista el día que os tenga que pintar el coche.
     
    Última edición: 8 Jun 2020
  8. Manolero

    Manolero Forero Activo

    Ubicación:
    La Carlota (Córdoba)
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI UEFA, Citroën C5 2.0 HDI, Buell Xb12Sx
    Bueno pues el lunes tengo cita para llevar el coche a que le miren otra vez el techo. Les comentaré lo de la campaña a ver si me quieren hacer caso
     
  9. JonBilbo81

    JonBilbo81 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA carens
    Hola! No tendras ese boletin, verdad? Me gustaria llevarlo al concesionario. Llevo 2 años sin abrir el techo panoramico porque se atasca. En la primera revision (el coche es de 2017) marcaron el techo solar como realizado mantenimiento, pero se seguia atascando al cerrarse. Ahora me toca la segunda revision y queria asegurarme de que me lo revisaran, arreglaran y mas si hay un boletin de 2020 que dice que hay que cambiar piezas. De echo, pensaba hasta pagar por el arreglo, pero visto lo visto... me la quieren dar con queso!
    Gracias!
     
  10. _romeo_

    _romeo_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
    En el conce, que te lo abran, ajusten, limpien bien y lubriquen.

    A mí el techo no me ha vuelto a dar problemas haciendo caso a lo que me dijeron. Lo único hace unas semanas que se me volvieron locos dos botones, pero se arregló sólo a los días.
     
  11. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    El boletin no lo puedo poner aqui como comprenderas...ya os puse el numero mas arriba...con eso el taller lo puede leer y te lo aplicaran..otra cosa es que no quieran.....tu insiste y si siguen sin hacerte caso,llama a atencion al cliente y comentales lo del boletin