Techo panorámico desprogramado.

• Autor de tema Autor de tema Tomba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tomba

Forero Activo
Vehículo/s
KIA CARENS
Hola. Esta tarde como estaba aburrido me he puesto a limpiar los restos de la calima y guias del techo panoramico .
Despues se me ha ocurrido reajustar el funcionamiento del techo (por que estaba aburrido) ya que le cambie la bateria hace poco y he leido que es conveniente despues de este cambio.
En el libro de explica como hacerlo por pasos. Algún paso no he hecho bien y ahora esta desprogramado. Los botones no responden bien. El de la cortina no funciona. El del mecanismo va como quiere, igual en vez de abrir o cerrar , sube y baja, y etc ...etc
Me ha costado un monton dejarlo cerrado y con la cortina cerrada tambien. He probado desde aqui empezar de nuevo , pero nada de nda, a su bola.
¿A alguien le ha pasado?
Gracias y saludos.

Hola. Lo has sucio solucionado?

A mi me ha pasado lo mismo y no se que hacer.

Gracias

Gracias

Prueba a desconectar el borne negativo de la batería y lo dejas así una media hora. Luego conectas y reconfiguras de nuevo, a ver si así se soluciona.

Saludos

Gracias
Como estaba en garantia lo lleve al concesionario Kia. Me lo arreglaron pero tambien me cobraron por la cara 35 € por engrasarme las guías del techo.

Para resetear el techo, tiene una combinación que está en el Manual, pero es compleja de hacer porque no se explica muy bien.

Volver