techo panoramico

Abre

Interesante hilo...

En mi caso, alguna que otra vez el botón no me ha respondido a la primera, he tenido que darle varias veces, algo raro, como aleatorio.

También he notado es que la goma que une el cristal con el chasis, en alguna parte se ha deformado, como si alguna vez que se cerrara, la goma quedara plegada y con el tiempo ha cogido ese forma... en principio creo que no afecta en nada ya que no noto nada raro, pero ya jode... lo comentaré en la siguiente revisión a ver si cuela.

Por cierto, para limpiar las guías y engrasarlas, ¿hay que desmontar el cristal?, tenéis alguna guía?.

Un saludo.

Como podéis comprobar queda un buen pedazo hasta la antena. Estas fotos son con el techo completamente abierto. Los vuestros quedan así también?

Adjuntos

• IMG_20200523_113943.jpg
    IMG_20200523_113943.jpg
    70,2 KB · Visitas: 103
  • IMG_20200523_113950.jpg
    IMG_20200523_113950.jpg
    140,2 KB · Visitas: 96
Como podéis comprobar queda un buen pedazo hasta la antena. Estas fotos son con el techo completamente abierto. Los vuestros quedan así también?
no se ve muy bien
puedes hacer una desde dentro con el techo abierto entero y así más o menos me hago una idea

Si que hay. Es como si el final de carrera estuviese adelantado.El vuestro abre todo el cristal? O solo 3/4?
esto es lo que abre el mío!!!

Adjuntos

• IMG_20200531_194044.jpg
    IMG_20200531_194044.jpg
    82,2 KB · Visitas: 88
  • IMG_20200531_194033.jpg
    IMG_20200531_194033.jpg
    74,4 KB · Visitas: 84
el spray de silicona dicen que va bastante bien
te dejo este hilo para que eches un vistazo

Problema techo solar

Más que ir bien, es que es lo que hay que usar: https://www.amazon.es/dp/B00RM4B3B2/ref=cm_sw_r_other_apa_i_mqT1EbTPS62QD

La grasa con el frío se seca y se pone dura, lo que estropea el techo, aunque si he visto que hay gente que recomienda la grasa de litio, así que también me genera dudas, aunque me fío del mecánico de Kia.

Eso sí, la silicona con mesura o puteareis al chapista el día que os tenga que pintar el coche.

Última edición:
Bueno pues el lunes tengo cita para llevar el coche a que le miren otra vez el techo. Les comentaré lo de la campaña a ver si me quieren hacer caso

buenas noches compañeros espero que todos esteis llevando bien el tema del confinamiento... ...nada solo quiero comentaros que hoy mismo a salido un nuevo boletin (por lo menos aqui en las isla)para los que tengais problemas con el techo panoramico donde se cambia el motor y los cables (mejorados) que mueve el cristal del techo.un saludo.es para los modelos kia carens del 2014 hasta la actualidad.
Hola! No tendras ese boletin, verdad? Me gustaria llevarlo al concesionario. Llevo 2 años sin abrir el techo panoramico porque se atasca. En la primera revision (el coche es de 2017) marcaron el techo solar como realizado mantenimiento, pero se seguia atascando al cerrarse. Ahora me toca la segunda revision y queria asegurarme de que me lo revisaran, arreglaran y mas si hay un boletin de 2020 que dice que hay que cambiar piezas. De echo, pensaba hasta pagar por el arreglo, pero visto lo visto... me la quieren dar con queso!
Gracias!

Hola! No tendras ese boletin, verdad? Me gustaria llevarlo al concesionario. Llevo 2 años sin abrir el techo panoramico porque se atasca. En la primera revision (el coche es de 2017) marcaron el techo solar como realizado mantenimiento, pero se seguia atascando al cerrarse. Ahora me toca la segunda revision y queria asegurarme de que me lo revisaran, arreglaran y mas si hay un boletin de 2020 que dice que hay que cambiar piezas. De echo, pensaba hasta pagar por el arreglo, pero visto lo visto... me la quieren dar con queso!
Gracias!

En el conce, que te lo abran, ajusten, limpien bien y lubriquen.

A mí el techo no me ha vuelto a dar problemas haciendo caso a lo que me dijeron. Lo único hace unas semanas que se me volvieron locos dos botones, pero se arregló sólo a los días.

Gracias!
El boletin no lo puedo poner aqui como comprenderas...ya os puse el numero mas arriba...con eso el taller lo puede leer y te lo aplicaran..otra cosa es que no quieran.....tu insiste y si siguen sin hacerte caso,llama a atencion al cliente y comentales lo del boletin

Volver