Fatiguitas
Forero Experto
- Vehículo/s
- Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
Abre
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no se ve muy bienComo podéis comprobar queda un buen pedazo hasta la antena. Estas fotos son con el techo completamente abierto. Los vuestros quedan así también?
el spray de silicona dicen que va bastante bien
te dejo este hilo para que eches un vistazo
Problema techo solar
Hola! No tendras ese boletin, verdad? Me gustaria llevarlo al concesionario. Llevo 2 años sin abrir el techo panoramico porque se atasca. En la primera revision (el coche es de 2017) marcaron el techo solar como realizado mantenimiento, pero se seguia atascando al cerrarse. Ahora me toca la segunda revision y queria asegurarme de que me lo revisaran, arreglaran y mas si hay un boletin de 2020 que dice que hay que cambiar piezas. De echo, pensaba hasta pagar por el arreglo, pero visto lo visto... me la quieren dar con queso!buenas noches compañeros espero que todos esteis llevando bien el tema del confinamiento... ...nada solo quiero comentaros que hoy mismo a salido un nuevo boletin (por lo menos aqui en las isla)para los que tengais problemas con el techo panoramico donde se cambia el motor y los cables (mejorados) que mueve el cristal del techo.un saludo.es para los modelos kia carens del 2014 hasta la actualidad.
Hola! No tendras ese boletin, verdad? Me gustaria llevarlo al concesionario. Llevo 2 años sin abrir el techo panoramico porque se atasca. En la primera revision (el coche es de 2017) marcaron el techo solar como realizado mantenimiento, pero se seguia atascando al cerrarse. Ahora me toca la segunda revision y queria asegurarme de que me lo revisaran, arreglaran y mas si hay un boletin de 2020 que dice que hay que cambiar piezas. De echo, pensaba hasta pagar por el arreglo, pero visto lo visto... me la quieren dar con queso!
Gracias!
El boletin no lo puedo poner aqui como comprenderas...ya os puse el numero mas arriba...con eso el taller lo puede leer y te lo aplicaran..otra cosa es que no quieran.....tu insiste y si siguen sin hacerte caso,llama a atencion al cliente y comentales lo del boletinHola! No tendras ese boletin, verdad? Me gustaria llevarlo al concesionario. Llevo 2 años sin abrir el techo panoramico porque se atasca. En la primera revision (el coche es de 2017) marcaron el techo solar como realizado mantenimiento, pero se seguia atascando al cerrarse. Ahora me toca la segunda revision y queria asegurarme de que me lo revisaran, arreglaran y mas si hay un boletin de 2020 que dice que hay que cambiar piezas. De echo, pensaba hasta pagar por el arreglo, pero visto lo visto... me la quieren dar con queso!
Gracias!